ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves siente “mariposas” en la panza

La modelo habló sobre su amor con el productor Peter Alfonso y dijo: “Todo el día tengo mariposas en el estómago”.

26 de octubre 2010, 20:27hs
Paula Chaves siente “mariposas” en la panza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tenemos una relación más allá de las cámaras. Pero sin título, ni rótulo". Con estas palabras, aclaró Paula Chaves, su relación con el productor de Ideas del Sur.

Y es que, este amor que comenzó como un juego, como un coqueteo, parece haber tomado forma y ahora la modelo y el prodcutor asumen su incipiente relación.

"Tenemos muy buena onda, nos gustamos… ¡pero no vamos a casarnos el mes que viene! El reality creó un histeriqueo, un cachondeo que nos pasó por encima. Nos estamos conociendo, y tampoco sabemos qué es real y qué es ficción. ¿La verdad? Tenemos una relación más allá de las cámaras. Pero sin título, ni rótulo, ni nada", admitió la morocha en una entrevista con la revista Gente.

Entonces, llegó la confesión más íntima de todas: "Todo el día siento mariposas en el estómago", reconoció Paula. Además, Chaves habló sobre su padre y explicó que no quiere que esté cerca de Graciela Alfano: "Defendí a mi padre porque Graciela Alfano es una leona, la comehombres número uno del país, y no quiero que mi padre tenga nada con ella

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit