ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “La Ola está de fiesta”

Gracias a una movida por Twitter, Flavia Palmiero prepara un regreso de las míticas canciones de los noventa. ¡Atentos!

26 de octubre 2010, 18:57hs
Vuelve “La Ola está de fiesta”
Seguinos en Google

Un regreso inesperado. Flavia Palmiero tuvo la genial idea de volver a lanzar las famosas canciones de “La Ola está de Fiesta”, el boom de los noventa. Pero claro, la idea no fue exclusivamente suya.

Tras una movida por Twitter que reclamaba su regreso, Flavia se convenció y dio el sí. ¿El motivo? que las nuevas generaciones escuchen sus viejos hits y sus fans de siempre revivan el espíritu de esa época.

Flavia comentó: “Estoy trabajando en un nuevo disco con los mejores temas que hicimos en su momento“ y agregó: “Pero esta será una nueva etapa, con el mismo espíritu de La ola, pero totalmente renovada”.

Producido por Sony Music, el disco estaría listo en 2011. Sin embargo, la morocha que ya pasa los 40 y está mejor que nunca, sólo quiere dar un adelanto: “Van a estar los temas que más querían los chicos” aseguró Palmiero y completó: “Las canciones van a ser las mismas pero aggiornadas”.

¡Ola ola ola verde!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit