ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “La Ola está de fiesta”

Gracias a una movida por Twitter, Flavia Palmiero prepara un regreso de las míticas canciones de los noventa. ¡Atentos!

26 de octubre 2010, 18:57hs
Vuelve “La Ola está de fiesta”
Seguinos en Google

Un regreso inesperado. Flavia Palmiero tuvo la genial idea de volver a lanzar las famosas canciones de “La Ola está de Fiesta”, el boom de los noventa. Pero claro, la idea no fue exclusivamente suya.

Tras una movida por Twitter que reclamaba su regreso, Flavia se convenció y dio el sí. ¿El motivo? que las nuevas generaciones escuchen sus viejos hits y sus fans de siempre revivan el espíritu de esa época.

Flavia comentó: “Estoy trabajando en un nuevo disco con los mejores temas que hicimos en su momento“ y agregó: “Pero esta será una nueva etapa, con el mismo espíritu de La ola, pero totalmente renovada”.

Producido por Sony Music, el disco estaría listo en 2011. Sin embargo, la morocha que ya pasa los 40 y está mejor que nunca, sólo quiere dar un adelanto: “Van a estar los temas que más querían los chicos” aseguró Palmiero y completó: “Las canciones van a ser las mismas pero aggiornadas”.

¡Ola ola ola verde!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit