ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “La Ola está de fiesta”

Gracias a una movida por Twitter, Flavia Palmiero prepara un regreso de las míticas canciones de los noventa. ¡Atentos!

26 de octubre 2010, 18:57hs
Vuelve “La Ola está de fiesta”

Un regreso inesperado. Flavia Palmiero tuvo la genial idea de volver a lanzar las famosas canciones de “La Ola está de Fiesta”, el boom de los noventa. Pero claro, la idea no fue exclusivamente suya.

Tras una movida por Twitter que reclamaba su regreso, Flavia se convenció y dio el sí. ¿El motivo? que las nuevas generaciones escuchen sus viejos hits y sus fans de siempre revivan el espíritu de esa época.

Flavia comentó: “Estoy trabajando en un nuevo disco con los mejores temas que hicimos en su momento“ y agregó: “Pero esta será una nueva etapa, con el mismo espíritu de La ola, pero totalmente renovada”.

Producido por Sony Music, el disco estaría listo en 2011. Sin embargo, la morocha que ya pasa los 40 y está mejor que nunca, sólo quiere dar un adelanto: “Van a estar los temas que más querían los chicos” aseguró Palmiero y completó: “Las canciones van a ser las mismas pero aggiornadas”.

¡Ola ola ola verde!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit