ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “La Ola está de fiesta”

Gracias a una movida por Twitter, Flavia Palmiero prepara un regreso de las míticas canciones de los noventa. ¡Atentos!

26 de octubre 2010, 18:57hs
Vuelve “La Ola está de fiesta”

Un regreso inesperado. Flavia Palmiero tuvo la genial idea de volver a lanzar las famosas canciones de “La Ola está de Fiesta”, el boom de los noventa. Pero claro, la idea no fue exclusivamente suya.

Tras una movida por Twitter que reclamaba su regreso, Flavia se convenció y dio el sí. ¿El motivo? que las nuevas generaciones escuchen sus viejos hits y sus fans de siempre revivan el espíritu de esa época.

Flavia comentó: “Estoy trabajando en un nuevo disco con los mejores temas que hicimos en su momento“ y agregó: “Pero esta será una nueva etapa, con el mismo espíritu de La ola, pero totalmente renovada”.

Producido por Sony Music, el disco estaría listo en 2011. Sin embargo, la morocha que ya pasa los 40 y está mejor que nunca, sólo quiere dar un adelanto: “Van a estar los temas que más querían los chicos” aseguró Palmiero y completó: “Las canciones van a ser las mismas pero aggiornadas”.

¡Ola ola ola verde!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit