ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “La Ola está de fiesta”

Gracias a una movida por Twitter, Flavia Palmiero prepara un regreso de las míticas canciones de los noventa. ¡Atentos!

26 de octubre 2010, 18:57hs
Vuelve “La Ola está de fiesta”
Seguinos en Google

Un regreso inesperado. Flavia Palmiero tuvo la genial idea de volver a lanzar las famosas canciones de “La Ola está de Fiesta”, el boom de los noventa. Pero claro, la idea no fue exclusivamente suya.

Tras una movida por Twitter que reclamaba su regreso, Flavia se convenció y dio el sí. ¿El motivo? que las nuevas generaciones escuchen sus viejos hits y sus fans de siempre revivan el espíritu de esa época.

Flavia comentó: “Estoy trabajando en un nuevo disco con los mejores temas que hicimos en su momento“ y agregó: “Pero esta será una nueva etapa, con el mismo espíritu de La ola, pero totalmente renovada”.

Producido por Sony Music, el disco estaría listo en 2011. Sin embargo, la morocha que ya pasa los 40 y está mejor que nunca, sólo quiere dar un adelanto: “Van a estar los temas que más querían los chicos” aseguró Palmiero y completó: “Las canciones van a ser las mismas pero aggiornadas”.

¡Ola ola ola verde!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit