ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona

La ciudad está revolucionada por el cumple número 50 del 10. Te contamos detalles de la fiesta.

26 de octubre 2010, 16:16hs
Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona el 30 de octubre cumple 50 años y en Nápoles quieren festejarlo a lo grande. La ciudad está alborotada y por las dudas comienzan los festejos desde el viernes 29. Increíble.

Todo arrancará con la exhibición del cabello del 10 en el Bar Nilo a las 8.10. Una hora después pasearán a una estatuilla suya como pastor de pesebre.

A las 17.10 se podrán ver documentales de Maradona en la Mediateca Santa Sofía. A las 19.10, Maurizio De Giovanni recitará su relato sobre "La larga historia del gol más bello del mundo" y también mostraran una escultura que lleva el nombre de “Queríamos ser Maradona”. A las 22.10 los fanáticos podrán ver “Mi amigo D”.

Cuando sea la medianoche y Diego haya cumplido sus 50 años, Nápoles explotará de la alegría con un repertorio musical maradoniano. Para cerrar habrá una estatua de chocolate del 10 y un concurso llamado “He visto a Maradona”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit