ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona

La ciudad está revolucionada por el cumple número 50 del 10. Te contamos detalles de la fiesta.

26 de octubre 2010, 16:16hs
Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona el 30 de octubre cumple 50 años y en Nápoles quieren festejarlo a lo grande. La ciudad está alborotada y por las dudas comienzan los festejos desde el viernes 29. Increíble.

Todo arrancará con la exhibición del cabello del 10 en el Bar Nilo a las 8.10. Una hora después pasearán a una estatuilla suya como pastor de pesebre.

A las 17.10 se podrán ver documentales de Maradona en la Mediateca Santa Sofía. A las 19.10, Maurizio De Giovanni recitará su relato sobre "La larga historia del gol más bello del mundo" y también mostraran una escultura que lleva el nombre de “Queríamos ser Maradona”. A las 22.10 los fanáticos podrán ver “Mi amigo D”.

Cuando sea la medianoche y Diego haya cumplido sus 50 años, Nápoles explotará de la alegría con un repertorio musical maradoniano. Para cerrar habrá una estatua de chocolate del 10 y un concurso llamado “He visto a Maradona”.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit