ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona

La ciudad está revolucionada por el cumple número 50 del 10. Te contamos detalles de la fiesta.

26 de octubre 2010, 16:16hs
Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona el 30 de octubre cumple 50 años y en Nápoles quieren festejarlo a lo grande. La ciudad está alborotada y por las dudas comienzan los festejos desde el viernes 29. Increíble.

Todo arrancará con la exhibición del cabello del 10 en el Bar Nilo a las 8.10. Una hora después pasearán a una estatuilla suya como pastor de pesebre.

A las 17.10 se podrán ver documentales de Maradona en la Mediateca Santa Sofía. A las 19.10, Maurizio De Giovanni recitará su relato sobre "La larga historia del gol más bello del mundo" y también mostraran una escultura que lleva el nombre de “Queríamos ser Maradona”. A las 22.10 los fanáticos podrán ver “Mi amigo D”.

Cuando sea la medianoche y Diego haya cumplido sus 50 años, Nápoles explotará de la alegría con un repertorio musical maradoniano. Para cerrar habrá una estatua de chocolate del 10 y un concurso llamado “He visto a Maradona”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit