ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona

La ciudad está revolucionada por el cumple número 50 del 10. Te contamos detalles de la fiesta.

26 de octubre 2010, 16:16hs
Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona el 30 de octubre cumple 50 años y en Nápoles quieren festejarlo a lo grande. La ciudad está alborotada y por las dudas comienzan los festejos desde el viernes 29. Increíble.

Todo arrancará con la exhibición del cabello del 10 en el Bar Nilo a las 8.10. Una hora después pasearán a una estatuilla suya como pastor de pesebre.

A las 17.10 se podrán ver documentales de Maradona en la Mediateca Santa Sofía. A las 19.10, Maurizio De Giovanni recitará su relato sobre "La larga historia del gol más bello del mundo" y también mostraran una escultura que lleva el nombre de “Queríamos ser Maradona”. A las 22.10 los fanáticos podrán ver “Mi amigo D”.

Cuando sea la medianoche y Diego haya cumplido sus 50 años, Nápoles explotará de la alegría con un repertorio musical maradoniano. Para cerrar habrá una estatua de chocolate del 10 y un concurso llamado “He visto a Maradona”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit