ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona

La ciudad está revolucionada por el cumple número 50 del 10. Te contamos detalles de la fiesta.

26 de octubre 2010, 16:16hs
Grandes preparativos en Nápoles por el cumpleaños de Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona el 30 de octubre cumple 50 años y en Nápoles quieren festejarlo a lo grande. La ciudad está alborotada y por las dudas comienzan los festejos desde el viernes 29. Increíble.

Todo arrancará con la exhibición del cabello del 10 en el Bar Nilo a las 8.10. Una hora después pasearán a una estatuilla suya como pastor de pesebre.

A las 17.10 se podrán ver documentales de Maradona en la Mediateca Santa Sofía. A las 19.10, Maurizio De Giovanni recitará su relato sobre "La larga historia del gol más bello del mundo" y también mostraran una escultura que lleva el nombre de “Queríamos ser Maradona”. A las 22.10 los fanáticos podrán ver “Mi amigo D”.

Cuando sea la medianoche y Diego haya cumplido sus 50 años, Nápoles explotará de la alegría con un repertorio musical maradoniano. Para cerrar habrá una estatua de chocolate del 10 y un concurso llamado “He visto a Maradona”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit