ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna te pone en forma

La diva de la música pop va a lanzar una cadena de gimnasios. ¿Pondrán sus canciones para acompañar las disciplinas?

26 de octubre 2010, 15:18hs
Madonna te pone en forma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabemos que a Madonna le gusta cuidarse el cuerpo. Y ahora, a sus 52 años, la Reina del pop decidió poner en forma a sus fans. Según informa EuropPress, la cantante va a lanzar una cadena internacional de gimnasios, que se llamarán como su último disco, Hard Candy.

El primer centro abrirá sus puertas en un par de días (a fines de noviembre) en México D.F., donde Madonna cuenta con un gran número de seguidores. De hecho, su manager dijo al respecto: "la mayoría de los centros se abrirán en las ciudades en las que Madonna sea popular".

"Las giras mundiales nos han llevado a nuestras ciudades preferidas en el mundo y estamos ansiosos por abrir los gimnasios Hard Candy en muchos de estos lugares", agregó el representante.

Por eso, Hard Candy Fitness Center también tendrá sucursales en Brasil, Rusia y Argentina.

No se divulgaron precios, pero desde su entorno aseguran que la idea es que se convierta en un centro deportivo exclusivo, no apto para cualquier bolsillo.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
DETALLES

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit