ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna te pone en forma

La diva de la música pop va a lanzar una cadena de gimnasios. ¿Pondrán sus canciones para acompañar las disciplinas?

26 de octubre 2010, 15:18hs
Madonna te pone en forma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabemos que a Madonna le gusta cuidarse el cuerpo. Y ahora, a sus 52 años, la Reina del pop decidió poner en forma a sus fans. Según informa EuropPress, la cantante va a lanzar una cadena internacional de gimnasios, que se llamarán como su último disco, Hard Candy.

El primer centro abrirá sus puertas en un par de días (a fines de noviembre) en México D.F., donde Madonna cuenta con un gran número de seguidores. De hecho, su manager dijo al respecto: "la mayoría de los centros se abrirán en las ciudades en las que Madonna sea popular".

"Las giras mundiales nos han llevado a nuestras ciudades preferidas en el mundo y estamos ansiosos por abrir los gimnasios Hard Candy en muchos de estos lugares", agregó el representante.

Por eso, Hard Candy Fitness Center también tendrá sucursales en Brasil, Rusia y Argentina.

No se divulgaron precios, pero desde su entorno aseguran que la idea es que se convierta en un centro deportivo exclusivo, no apto para cualquier bolsillo.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit