ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna te pone en forma

La diva de la música pop va a lanzar una cadena de gimnasios. ¿Pondrán sus canciones para acompañar las disciplinas?

26 de octubre 2010, 15:18hs
Madonna te pone en forma
Seguinos en Google

Sabemos que a Madonna le gusta cuidarse el cuerpo. Y ahora, a sus 52 años, la Reina del pop decidió poner en forma a sus fans. Según informa EuropPress, la cantante va a lanzar una cadena internacional de gimnasios, que se llamarán como su último disco, Hard Candy.

El primer centro abrirá sus puertas en un par de días (a fines de noviembre) en México D.F., donde Madonna cuenta con un gran número de seguidores. De hecho, su manager dijo al respecto: "la mayoría de los centros se abrirán en las ciudades en las que Madonna sea popular".

"Las giras mundiales nos han llevado a nuestras ciudades preferidas en el mundo y estamos ansiosos por abrir los gimnasios Hard Candy en muchos de estos lugares", agregó el representante.

Por eso, Hard Candy Fitness Center también tendrá sucursales en Brasil, Rusia y Argentina.

No se divulgaron precios, pero desde su entorno aseguran que la idea es que se convierta en un centro deportivo exclusivo, no apto para cualquier bolsillo.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit