ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna te pone en forma

La diva de la música pop va a lanzar una cadena de gimnasios. ¿Pondrán sus canciones para acompañar las disciplinas?

26 de octubre 2010, 15:18hs
Madonna te pone en forma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabemos que a Madonna le gusta cuidarse el cuerpo. Y ahora, a sus 52 años, la Reina del pop decidió poner en forma a sus fans. Según informa EuropPress, la cantante va a lanzar una cadena internacional de gimnasios, que se llamarán como su último disco, Hard Candy.

El primer centro abrirá sus puertas en un par de días (a fines de noviembre) en México D.F., donde Madonna cuenta con un gran número de seguidores. De hecho, su manager dijo al respecto: "la mayoría de los centros se abrirán en las ciudades en las que Madonna sea popular".

"Las giras mundiales nos han llevado a nuestras ciudades preferidas en el mundo y estamos ansiosos por abrir los gimnasios Hard Candy en muchos de estos lugares", agregó el representante.

Por eso, Hard Candy Fitness Center también tendrá sucursales en Brasil, Rusia y Argentina.

No se divulgaron precios, pero desde su entorno aseguran que la idea es que se convierta en un centro deportivo exclusivo, no apto para cualquier bolsillo.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit