ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera debutó con El triunfo del amor

El actor protagoniza una exitosa telenovela en México.

26 de octubre 2010, 12:03hs
Diego Olivera debutó con El triunfo del amor
Seguinos en Google

Mientras Mónica Ayos se presentaba ayer por la noche como madrina de la cena anual de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA, Diego Olivera se encontraba en constante comunicación telefónica con la rubia trasmitiéndole el minuto a minuto del comienzo de El triunfo del amor, novela que protagoniza para Televisa.

“Esta noche es más que importante para mí porque estoy colaborando con una causa más que destacable y a la vez mi marido debuta como protagonista en una novela de Televisa… sin dudas, una doble satisfacción”, le expresó la actriz a este portal de Internet.

Lo cierto es que hasta hace unos días Mónica estuvo en México junto a Olivera. “Fueron semanas increíbles en donde lo acompañé a mi marido durante su primer mes lejos de la familia… me costó bastante volver pero me consuela saber que en algunas semanas nos viene a visitar”, aseguró Ayos un tanto sensible dejando bien en claro que la distancia que hoy por hoy los separa le produce mucha tristeza.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit