ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera debutó con El triunfo del amor

El actor protagoniza una exitosa telenovela en México.

26 de octubre 2010, 12:03hs
Diego Olivera debutó con El triunfo del amor
Seguinos en Google

Mientras Mónica Ayos se presentaba ayer por la noche como madrina de la cena anual de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA, Diego Olivera se encontraba en constante comunicación telefónica con la rubia trasmitiéndole el minuto a minuto del comienzo de El triunfo del amor, novela que protagoniza para Televisa.

“Esta noche es más que importante para mí porque estoy colaborando con una causa más que destacable y a la vez mi marido debuta como protagonista en una novela de Televisa… sin dudas, una doble satisfacción”, le expresó la actriz a este portal de Internet.

Lo cierto es que hasta hace unos días Mónica estuvo en México junto a Olivera. “Fueron semanas increíbles en donde lo acompañé a mi marido durante su primer mes lejos de la familia… me costó bastante volver pero me consuela saber que en algunas semanas nos viene a visitar”, aseguró Ayos un tanto sensible dejando bien en claro que la distancia que hoy por hoy los separa le produce mucha tristeza.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit