ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera debutó con El triunfo del amor

El actor protagoniza una exitosa telenovela en México.

26 de octubre 2010, 12:03hs
Diego Olivera debutó con El triunfo del amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Mónica Ayos se presentaba ayer por la noche como madrina de la cena anual de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA, Diego Olivera se encontraba en constante comunicación telefónica con la rubia trasmitiéndole el minuto a minuto del comienzo de El triunfo del amor, novela que protagoniza para Televisa.

“Esta noche es más que importante para mí porque estoy colaborando con una causa más que destacable y a la vez mi marido debuta como protagonista en una novela de Televisa… sin dudas, una doble satisfacción”, le expresó la actriz a este portal de Internet.

Lo cierto es que hasta hace unos días Mónica estuvo en México junto a Olivera. “Fueron semanas increíbles en donde lo acompañé a mi marido durante su primer mes lejos de la familia… me costó bastante volver pero me consuela saber que en algunas semanas nos viene a visitar”, aseguró Ayos un tanto sensible dejando bien en claro que la distancia que hoy por hoy los separa le produce mucha tristeza.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit