ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera debutó con El triunfo del amor

El actor protagoniza una exitosa telenovela en México.

26 de octubre 2010, 12:03hs
Diego Olivera debutó con El triunfo del amor
Seguinos en Google

Mientras Mónica Ayos se presentaba ayer por la noche como madrina de la cena anual de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA, Diego Olivera se encontraba en constante comunicación telefónica con la rubia trasmitiéndole el minuto a minuto del comienzo de El triunfo del amor, novela que protagoniza para Televisa.

“Esta noche es más que importante para mí porque estoy colaborando con una causa más que destacable y a la vez mi marido debuta como protagonista en una novela de Televisa… sin dudas, una doble satisfacción”, le expresó la actriz a este portal de Internet.

Lo cierto es que hasta hace unos días Mónica estuvo en México junto a Olivera. “Fueron semanas increíbles en donde lo acompañé a mi marido durante su primer mes lejos de la familia… me costó bastante volver pero me consuela saber que en algunas semanas nos viene a visitar”, aseguró Ayos un tanto sensible dejando bien en claro que la distancia que hoy por hoy los separa le produce mucha tristeza.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit