ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Olivera debutó con El triunfo del amor

El actor protagoniza una exitosa telenovela en México.

26 de octubre 2010, 12:03hs
Diego Olivera debutó con El triunfo del amor
Seguinos en Google

Mientras Mónica Ayos se presentaba ayer por la noche como madrina de la cena anual de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA, Diego Olivera se encontraba en constante comunicación telefónica con la rubia trasmitiéndole el minuto a minuto del comienzo de El triunfo del amor, novela que protagoniza para Televisa.

“Esta noche es más que importante para mí porque estoy colaborando con una causa más que destacable y a la vez mi marido debuta como protagonista en una novela de Televisa… sin dudas, una doble satisfacción”, le expresó la actriz a este portal de Internet.

Lo cierto es que hasta hace unos días Mónica estuvo en México junto a Olivera. “Fueron semanas increíbles en donde lo acompañé a mi marido durante su primer mes lejos de la familia… me costó bastante volver pero me consuela saber que en algunas semanas nos viene a visitar”, aseguró Ayos un tanto sensible dejando bien en claro que la distancia que hoy por hoy los separa le produce mucha tristeza.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit