ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extravagante boda de Katy Perry

La cantante pop se casó el fin de semana en la India. ¡Terrible fiesta!

25 de octubre 2010, 20:14hs
La extravagante boda de Katy Perry
Seguinos en Google

Una boda muy especial. La cantante pop Katy Perry y Rusell Brand dieron el sí, este fin de semana en la India en un distinguido centro vacacional decorado con luces de colores y arreglos florales.

La pareja llegó en helicóptero al Parque Nacional Ranthambhore y arribaron a la ciudad de Jaipur, donde tomaron un vuelo a las Maldivas, según informa el director del aeropuerto de Jaipur, R.K. Singh.

El lugar, que alberga tigres, leopardos, jabalíes y otros animales salvajes, es conocido por sus lujosos hoteles. Sin embargo, el lugar debe ser respetado, debido a que las leyes locales prohíben ruidos que puedan perturbar a la comunidad y fauna locales después de las 10 p.m.

Por eso, ahora la pareja estaría siendo investigada por el jefe de gobierno del estado de Rajastán, ya que al parecer, existieron quejas públicas por el ruido de la fiesta, que duró hasta la madrugada del domingo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit