ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extravagante boda de Katy Perry

La cantante pop se casó el fin de semana en la India. ¡Terrible fiesta!

25 de octubre 2010, 20:14hs
La extravagante boda de Katy Perry
Seguinos en Google

Una boda muy especial. La cantante pop Katy Perry y Rusell Brand dieron el sí, este fin de semana en la India en un distinguido centro vacacional decorado con luces de colores y arreglos florales.

La pareja llegó en helicóptero al Parque Nacional Ranthambhore y arribaron a la ciudad de Jaipur, donde tomaron un vuelo a las Maldivas, según informa el director del aeropuerto de Jaipur, R.K. Singh.

El lugar, que alberga tigres, leopardos, jabalíes y otros animales salvajes, es conocido por sus lujosos hoteles. Sin embargo, el lugar debe ser respetado, debido a que las leyes locales prohíben ruidos que puedan perturbar a la comunidad y fauna locales después de las 10 p.m.

Por eso, ahora la pareja estaría siendo investigada por el jefe de gobierno del estado de Rajastán, ya que al parecer, existieron quejas públicas por el ruido de la fiesta, que duró hasta la madrugada del domingo.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit