ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extravagante boda de Katy Perry

La cantante pop se casó el fin de semana en la India. ¡Terrible fiesta!

25 de octubre 2010, 20:14hs
La extravagante boda de Katy Perry

Una boda muy especial. La cantante pop Katy Perry y Rusell Brand dieron el sí, este fin de semana en la India en un distinguido centro vacacional decorado con luces de colores y arreglos florales.

La pareja llegó en helicóptero al Parque Nacional Ranthambhore y arribaron a la ciudad de Jaipur, donde tomaron un vuelo a las Maldivas, según informa el director del aeropuerto de Jaipur, R.K. Singh.

El lugar, que alberga tigres, leopardos, jabalíes y otros animales salvajes, es conocido por sus lujosos hoteles. Sin embargo, el lugar debe ser respetado, debido a que las leyes locales prohíben ruidos que puedan perturbar a la comunidad y fauna locales después de las 10 p.m.

Por eso, ahora la pareja estaría siendo investigada por el jefe de gobierno del estado de Rajastán, ya que al parecer, existieron quejas públicas por el ruido de la fiesta, que duró hasta la madrugada del domingo.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit