ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extravagante boda de Katy Perry

La cantante pop se casó el fin de semana en la India. ¡Terrible fiesta!

25 de octubre 2010, 20:14hs
La extravagante boda de Katy Perry
Seguinos en

Una boda muy especial. La cantante pop Katy Perry y Rusell Brand dieron el sí, este fin de semana en la India en un distinguido centro vacacional decorado con luces de colores y arreglos florales.

La pareja llegó en helicóptero al Parque Nacional Ranthambhore y arribaron a la ciudad de Jaipur, donde tomaron un vuelo a las Maldivas, según informa el director del aeropuerto de Jaipur, R.K. Singh.

El lugar, que alberga tigres, leopardos, jabalíes y otros animales salvajes, es conocido por sus lujosos hoteles. Sin embargo, el lugar debe ser respetado, debido a que las leyes locales prohíben ruidos que puedan perturbar a la comunidad y fauna locales después de las 10 p.m.

Por eso, ahora la pareja estaría siendo investigada por el jefe de gobierno del estado de Rajastán, ya que al parecer, existieron quejas públicas por el ruido de la fiesta, que duró hasta la madrugada del domingo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit