ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Christina Aguilera

La cantante sido golpeada por su ex marido y ella lo habría engañado con otras mujeres. Sin embargo, siguen viviendo juntos.

25 de octubre 2010, 16:09hs
La escandalosa separación de Christina Aguilera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christina Aguilera está viviendo uno de los peores momentos de todo famoso: divorciarse y que todos especulen y hablen de las causas y consecuencias y cualquier cosa vinculada a su vida privada.

Y es que, por estas horas, dicen que la cantante podría haber sido golpeada su ex marido, Jordan Bratman, luego de que el exitoso productor musical se enterase de las supuestas infidelidades (en teoría con otras mujeres) de la cantante.

Según un grupo de enfermeros de un hospital de Los Ángeles, unos días antes de anunciar su separación, la rubia fue ingresó al lugar con su boca sangrando y dijo que se había caído.

“Ella tenía algunos moretones alrededor de los labios. Luego vino su cirujano plástico, que le dio algunos puntos de sutura en la boca”, dijo una de las enfermeras que asistió a la cantante durante su breve visita al hospital.

Por otra parte, según informa EuropaPress, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo, algo que a ella no le cae ni un poco bien y estaría durmiendo en un hotel.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit