ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Christina Aguilera

La cantante sido golpeada por su ex marido y ella lo habría engañado con otras mujeres. Sin embargo, siguen viviendo juntos.

25 de octubre 2010, 16:09hs
La escandalosa separación de Christina Aguilera
Seguinos en Google

Christina Aguilera está viviendo uno de los peores momentos de todo famoso: divorciarse y que todos especulen y hablen de las causas y consecuencias y cualquier cosa vinculada a su vida privada.

Y es que, por estas horas, dicen que la cantante podría haber sido golpeada su ex marido, Jordan Bratman, luego de que el exitoso productor musical se enterase de las supuestas infidelidades (en teoría con otras mujeres) de la cantante.

Según un grupo de enfermeros de un hospital de Los Ángeles, unos días antes de anunciar su separación, la rubia fue ingresó al lugar con su boca sangrando y dijo que se había caído.

“Ella tenía algunos moretones alrededor de los labios. Luego vino su cirujano plástico, que le dio algunos puntos de sutura en la boca”, dijo una de las enfermeras que asistió a la cantante durante su breve visita al hospital.

Por otra parte, según informa EuropaPress, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo, algo que a ella no le cae ni un poco bien y estaría durmiendo en un hotel.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit