ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le dedicó su participación en el programa de Susana Giemenez a...

La modelo estuvo en el living de la diva y, además de no callarse nada y de enojar al padre de su hija, le dedicó esa parte del programa a una persona muy especial.

25 de octubre 2010, 11:56hs

Amalia Granata pasó por el living de Susana Giménez y, como cada cosa que hace, no pasó desapercibida. De hecho, su ex pareja estalló de fruia por sus declaraciones en el programa.

Pero acá lo importante es otra cosa. Después de haber estado en el programa de "Su", Amalia Granata le dedicó su participación, suponemos, a Ricardo Fort.

La rubia publicó en Twitter lo siguiente: “Amigos le dedicamos el living con Su a la chocoloca q se muereeee por irrr pero por ahora lo mira solo por tv!!! Jajajaj”.

Y es que mientras esté contratado por Ideas del Sur para El Trece, el chocoltero no puede ir al ciclo de la diva de los teléfonos. ¿Saldrá Fort a respondele a su enemiga?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Susana GiménezAmalia GranataRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit