ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le dedicó su participación en el programa de Susana Giemenez a...

La modelo estuvo en el living de la diva y, además de no callarse nada y de enojar al padre de su hija, le dedicó esa parte del programa a una persona muy especial.

25 de octubre 2010, 11:56hs
Seguinos en Google

Amalia Granata pasó por el living de Susana Giménez y, como cada cosa que hace, no pasó desapercibida. De hecho, su ex pareja estalló de fruia por sus declaraciones en el programa.

Pero acá lo importante es otra cosa. Después de haber estado en el programa de "Su", Amalia Granata le dedicó su participación, suponemos, a Ricardo Fort.

La rubia publicó en Twitter lo siguiente: “Amigos le dedicamos el living con Su a la chocoloca q se muereeee por irrr pero por ahora lo mira solo por tv!!! Jajajaj”.

Y es que mientras esté contratado por Ideas del Sur para El Trece, el chocoltero no puede ir al ciclo de la diva de los teléfonos. ¿Saldrá Fort a respondele a su enemiga?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana GiménezAmalia GranataRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit