ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé no está embarazada

La madre de Beyoncé fue la encargada de desmentir los rumores de embarazo de la estrella del pop. ¡Falsa alarma!

24 de octubre 2010, 16:56hs
Beyoncé no está embarazada
Seguinos en Google

Falsos rumores. Tina Knowles, la madre de la cantante Beyoncé, se encargó de salir a desmentir los rumores sobre un supuesto embarazo de su hija.

La revista americana US publicó esta información, entonces la madre de la estrella explicó que si fueran ciertos todos los rumores de embarazo de su hija, ella “ya tendría seis nietos”.

"Beyoncé no está embarazada, sino yo. Estoy bromeando, tengo 56 años. Pero no, no son ciertos los rumores. Si fueran verdad todos los rumores ya tendría cinco o seis nietos", comentó Tina.

Lo cierto es que, los rumores fueron tan fuertes que Solange, la hermana de la morocha, fue de las primeras en enviar sus felicitaciones a su hermana, que de inmediato la puso al tanto de que la noticia era falsa.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit