ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé no está embarazada

La madre de Beyoncé fue la encargada de desmentir los rumores de embarazo de la estrella del pop. ¡Falsa alarma!

24 de octubre 2010, 16:56hs
Beyoncé no está embarazada
Seguinos en Google

Falsos rumores. Tina Knowles, la madre de la cantante Beyoncé, se encargó de salir a desmentir los rumores sobre un supuesto embarazo de su hija.

La revista americana US publicó esta información, entonces la madre de la estrella explicó que si fueran ciertos todos los rumores de embarazo de su hija, ella “ya tendría seis nietos”.

"Beyoncé no está embarazada, sino yo. Estoy bromeando, tengo 56 años. Pero no, no son ciertos los rumores. Si fueran verdad todos los rumores ya tendría cinco o seis nietos", comentó Tina.

Lo cierto es que, los rumores fueron tan fuertes que Solange, la hermana de la morocha, fue de las primeras en enviar sus felicitaciones a su hermana, que de inmediato la puso al tanto de que la noticia era falsa.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit