ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Jésica Cirio?

Modelo, empresaria, conductora y también formaba parte de Showmatch. ¿La bancás o creés que es una improvisada en todo lo que hace?

23 de octubre 2010, 18:10hs
Seguinos en

Jésica Cirio esta semana se fue enojada de "Bailando por un sueño", ¿merecía quedarse? ¿Cómo te cae la rubia?

La banques o no, podés votarla en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Si le das tu pulgar para arriba la ayudás a que suba en el conteo y si le das el pulgar para abajo hacés que entre en el negativo.

Es modelo, tiene un spa, comercializa productos de belleza, es conductora (Impacto 9, en canal 9 y "Mi primer amor", en Fox Sports) y fue una de las bailarinas más destacadas en Showmatch. Sin embargo, esta semana se quedó sin su pantalla más caliente tras perder el duelo telefónico con Sofía Zámolo. Ah, además, se enojó con el jurado. ¿Vos qué pensás? ¿Fue injusta su eliminación?

Votá ya y contanos tu opinión.

Acordate que cada semana se renuevan los números del Ránking y que podés ver los perfiles de tus famosos favoritos y votarlos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit