ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Jésica Cirio?

Modelo, empresaria, conductora y también formaba parte de Showmatch. ¿La bancás o creés que es una improvisada en todo lo que hace?

23 de octubre 2010, 18:10hs
Seguinos en Google

Jésica Cirio esta semana se fue enojada de "Bailando por un sueño", ¿merecía quedarse? ¿Cómo te cae la rubia?

La banques o no, podés votarla en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Si le das tu pulgar para arriba la ayudás a que suba en el conteo y si le das el pulgar para abajo hacés que entre en el negativo.

Es modelo, tiene un spa, comercializa productos de belleza, es conductora (Impacto 9, en canal 9 y "Mi primer amor", en Fox Sports) y fue una de las bailarinas más destacadas en Showmatch. Sin embargo, esta semana se quedó sin su pantalla más caliente tras perder el duelo telefónico con Sofía Zámolo. Ah, además, se enojó con el jurado. ¿Vos qué pensás? ¿Fue injusta su eliminación?

Votá ya y contanos tu opinión.

Acordate que cada semana se renuevan los números del Ránking y que podés ver los perfiles de tus famosos favoritos y votarlos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit