ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Jésica Cirio?

Modelo, empresaria, conductora y también formaba parte de Showmatch. ¿La bancás o creés que es una improvisada en todo lo que hace?

23 de octubre 2010, 18:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio esta semana se fue enojada de "Bailando por un sueño", ¿merecía quedarse? ¿Cómo te cae la rubia?

La banques o no, podés votarla en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Si le das tu pulgar para arriba la ayudás a que suba en el conteo y si le das el pulgar para abajo hacés que entre en el negativo.

Es modelo, tiene un spa, comercializa productos de belleza, es conductora (Impacto 9, en canal 9 y "Mi primer amor", en Fox Sports) y fue una de las bailarinas más destacadas en Showmatch. Sin embargo, esta semana se quedó sin su pantalla más caliente tras perder el duelo telefónico con Sofía Zámolo. Ah, además, se enojó con el jurado. ¿Vos qué pensás? ¿Fue injusta su eliminación?

Votá ya y contanos tu opinión.

Acordate que cada semana se renuevan los números del Ránking y que podés ver los perfiles de tus famosos favoritos y votarlos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit