ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Bailando por un sueño habrá una pareja de mujeres

Dos chicas concursarán juntas. ¿Vendrá la moda al programa de Marcelo Tinelli?

22 de octubre 2010, 19:49hs
En Bailando por un sueño habrá una pareja de mujeres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En "Bailando por un sueño" estamos acostumbrados a ver peleas, discusiones, famosos, pero en Israel veremos algo que nos sorprenderá.

El concurso que allí se llama "Bailando con las estrellas" contará con la presencia de una pareja muy especial conformada por dos chicas, una de ellas, Gill Shem Tov, conductora de televisión afirmó: “Me dí cuenta que bailar se trata de la coordinación y la energía entre las dos personas, sean hombres o mujeres. El desafío de bailar con una mujer en un concurso público me interesó porque es único y nunca fue hecho“.

Su compañera no es homosexual y el productor del show, Asaaf Gil, contó que “estoy extremadamente orgulloso de tener una pareja del mismo sexo en esta nueva temporada. Aunque esto fue iniciado por la celebridad en sí, estoy seguro que se derribarán muchas barreras”.

Además, Pamela Anderson también podría condimentar las galas del concurso, ya que probablemente será jurado.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit