ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Bailando por un sueño habrá una pareja de mujeres

Dos chicas concursarán juntas. ¿Vendrá la moda al programa de Marcelo Tinelli?

22 de octubre 2010, 19:49hs
En Bailando por un sueño habrá una pareja de mujeres

En "Bailando por un sueño" estamos acostumbrados a ver peleas, discusiones, famosos, pero en Israel veremos algo que nos sorprenderá.

El concurso que allí se llama "Bailando con las estrellas" contará con la presencia de una pareja muy especial conformada por dos chicas, una de ellas, Gill Shem Tov, conductora de televisión afirmó: “Me dí cuenta que bailar se trata de la coordinación y la energía entre las dos personas, sean hombres o mujeres. El desafío de bailar con una mujer en un concurso público me interesó porque es único y nunca fue hecho“.

Su compañera no es homosexual y el productor del show, Asaaf Gil, contó que “estoy extremadamente orgulloso de tener una pareja del mismo sexo en esta nueva temporada. Aunque esto fue iniciado por la celebridad en sí, estoy seguro que se derribarán muchas barreras”.

Además, Pamela Anderson también podría condimentar las galas del concurso, ya que probablemente será jurado.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit