ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Bailando por un sueño habrá una pareja de mujeres

Dos chicas concursarán juntas. ¿Vendrá la moda al programa de Marcelo Tinelli?

22 de octubre 2010, 19:49hs
En Bailando por un sueño habrá una pareja de mujeres
Seguinos en Google

En "Bailando por un sueño" estamos acostumbrados a ver peleas, discusiones, famosos, pero en Israel veremos algo que nos sorprenderá.

El concurso que allí se llama "Bailando con las estrellas" contará con la presencia de una pareja muy especial conformada por dos chicas, una de ellas, Gill Shem Tov, conductora de televisión afirmó: “Me dí cuenta que bailar se trata de la coordinación y la energía entre las dos personas, sean hombres o mujeres. El desafío de bailar con una mujer en un concurso público me interesó porque es único y nunca fue hecho“.

Su compañera no es homosexual y el productor del show, Asaaf Gil, contó que “estoy extremadamente orgulloso de tener una pareja del mismo sexo en esta nueva temporada. Aunque esto fue iniciado por la celebridad en sí, estoy seguro que se derribarán muchas barreras”.

Además, Pamela Anderson también podría condimentar las galas del concurso, ya que probablemente será jurado.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit