ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Bailando por un sueño habrá una pareja de mujeres

Dos chicas concursarán juntas. ¿Vendrá la moda al programa de Marcelo Tinelli?

22 de octubre 2010, 19:49hs
En Bailando por un sueño habrá una pareja de mujeres
Seguinos en Google

En "Bailando por un sueño" estamos acostumbrados a ver peleas, discusiones, famosos, pero en Israel veremos algo que nos sorprenderá.

El concurso que allí se llama "Bailando con las estrellas" contará con la presencia de una pareja muy especial conformada por dos chicas, una de ellas, Gill Shem Tov, conductora de televisión afirmó: “Me dí cuenta que bailar se trata de la coordinación y la energía entre las dos personas, sean hombres o mujeres. El desafío de bailar con una mujer en un concurso público me interesó porque es único y nunca fue hecho“.

Su compañera no es homosexual y el productor del show, Asaaf Gil, contó que “estoy extremadamente orgulloso de tener una pareja del mismo sexo en esta nueva temporada. Aunque esto fue iniciado por la celebridad en sí, estoy seguro que se derribarán muchas barreras”.

Además, Pamela Anderson también podría condimentar las galas del concurso, ya que probablemente será jurado.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit