ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: "Voy a sacar un CD, ya tengo 4 canciones"

La actriz se puso en campaña con la música y además tiene planes con Michael Bublé.

22 de octubre 2010, 16:33hs
Luisana Lopilato: "Voy a sacar un CD, ya tengo 4 canciones"
Seguinos en Google

Tras una temporada de sinsabores, en noviembre termina "Alguien que me quiera", la novela de El Trece que la tiene como una de sus protagonistas.

Por eso Luisana Lopilato ya prepara sus vacaciones y la primera estación será Barcelona, donde se juntará con su novio, el canadiense Michael Bublé.

"En la última semana de octubre viajaré a España para ir a los shows que Michael dará en Barcelona y Madrid. La pregunta que más me hacen es ¿cuándo me caso?, pero no se los puedo contar, ¡es una sorpresa!, ya se van a enterar", anuncia la actriz y da cuenta de su decisión de pasar por el altar.

A su vez, se refiere a su futuro laboral: "El año próximo filmaré una película y para más adelante me gustaría hacer una novela con jóvenes. ¿En Bailando por un sueño? No, me gustaría estar, me gusta mirarlo, pero no participar. Además estoy grabando algunos temas musicales, ya tengo cuatro, para en un futuro sacar un CD", cerró en la Revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit