ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: "Voy a sacar un CD, ya tengo 4 canciones"

La actriz se puso en campaña con la música y además tiene planes con Michael Bublé.

22 de octubre 2010, 16:33hs
Luisana Lopilato: "Voy a sacar un CD, ya tengo 4 canciones"
Seguinos en Google

Tras una temporada de sinsabores, en noviembre termina "Alguien que me quiera", la novela de El Trece que la tiene como una de sus protagonistas.

Por eso Luisana Lopilato ya prepara sus vacaciones y la primera estación será Barcelona, donde se juntará con su novio, el canadiense Michael Bublé.

"En la última semana de octubre viajaré a España para ir a los shows que Michael dará en Barcelona y Madrid. La pregunta que más me hacen es ¿cuándo me caso?, pero no se los puedo contar, ¡es una sorpresa!, ya se van a enterar", anuncia la actriz y da cuenta de su decisión de pasar por el altar.

A su vez, se refiere a su futuro laboral: "El año próximo filmaré una película y para más adelante me gustaría hacer una novela con jóvenes. ¿En Bailando por un sueño? No, me gustaría estar, me gusta mirarlo, pero no participar. Además estoy grabando algunos temas musicales, ya tengo cuatro, para en un futuro sacar un CD", cerró en la Revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit