ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: "Voy a sacar un CD, ya tengo 4 canciones"

La actriz se puso en campaña con la música y además tiene planes con Michael Bublé.

22 de octubre 2010, 16:33hs
Luisana Lopilato: "Voy a sacar un CD, ya tengo 4 canciones"
Seguinos en Google

Tras una temporada de sinsabores, en noviembre termina "Alguien que me quiera", la novela de El Trece que la tiene como una de sus protagonistas.

Por eso Luisana Lopilato ya prepara sus vacaciones y la primera estación será Barcelona, donde se juntará con su novio, el canadiense Michael Bublé.

"En la última semana de octubre viajaré a España para ir a los shows que Michael dará en Barcelona y Madrid. La pregunta que más me hacen es ¿cuándo me caso?, pero no se los puedo contar, ¡es una sorpresa!, ya se van a enterar", anuncia la actriz y da cuenta de su decisión de pasar por el altar.

A su vez, se refiere a su futuro laboral: "El año próximo filmaré una película y para más adelante me gustaría hacer una novela con jóvenes. ¿En Bailando por un sueño? No, me gustaría estar, me gusta mirarlo, pero no participar. Además estoy grabando algunos temas musicales, ya tengo cuatro, para en un futuro sacar un CD", cerró en la Revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit