ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: "Voy a sacar un CD, ya tengo 4 canciones"

La actriz se puso en campaña con la música y además tiene planes con Michael Bublé.

22 de octubre 2010, 16:33hs
Luisana Lopilato: "Voy a sacar un CD, ya tengo 4 canciones"

Tras una temporada de sinsabores, en noviembre termina "Alguien que me quiera", la novela de El Trece que la tiene como una de sus protagonistas.

Por eso Luisana Lopilato ya prepara sus vacaciones y la primera estación será Barcelona, donde se juntará con su novio, el canadiense Michael Bublé.

"En la última semana de octubre viajaré a España para ir a los shows que Michael dará en Barcelona y Madrid. La pregunta que más me hacen es ¿cuándo me caso?, pero no se los puedo contar, ¡es una sorpresa!, ya se van a enterar", anuncia la actriz y da cuenta de su decisión de pasar por el altar.

A su vez, se refiere a su futuro laboral: "El año próximo filmaré una película y para más adelante me gustaría hacer una novela con jóvenes. ¿En Bailando por un sueño? No, me gustaría estar, me gusta mirarlo, pero no participar. Además estoy grabando algunos temas musicales, ya tengo cuatro, para en un futuro sacar un CD", cerró en la Revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit