ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Nos estamos esperando"

Finalmente la modelo y Peter se animan a confesar su relación.

22 de octubre 2010, 15:52hs
Paula Chaves: "Nos estamos esperando"
Seguinos en Google

Sin dudas, son la pareja del momento y ya no temen mostrarse juntos públicamente, como el último fin de semana que se los vio besándose de manera apasionada en un bar de Palermo.

Dicen quienes los conocen, que desde que se vieron por primera vez en los pasillos de la productora, hubo flechazo, deslumbramiento, amor a primera vista, y el "Chato" Prada no tardó en percatarse de las chispas que se sacaban cada vez que se miraban, y decidió trasladar esta historia a la pantalla chica.

Y así, adelante y detrás de cámara, Peter Alfonso hizo de todo para conquistar a Paula Chaves: le cantó, le confesó su amor y hasta la besó, y poco a poco logró su cometido, haciendo que al día de hoy, estén iniciando una relación amorosa.

"Por ahora salimos, la pasamos bien y vamos a bailar. No estoy de novia, pero nos estamos enamorando. Quisiera estar siempre viviendo este momento", dijo ella. "Ella tiene la decisión", dijo él en la Revista Paparazzi, dando cuenta de su deseo de oficializar el noviazgo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeterPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit