ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Nos estamos esperando"

Finalmente la modelo y Peter se animan a confesar su relación.

22 de octubre 2010, 15:52hs
Paula Chaves: "Nos estamos esperando"
Seguinos en Google

Sin dudas, son la pareja del momento y ya no temen mostrarse juntos públicamente, como el último fin de semana que se los vio besándose de manera apasionada en un bar de Palermo.

Dicen quienes los conocen, que desde que se vieron por primera vez en los pasillos de la productora, hubo flechazo, deslumbramiento, amor a primera vista, y el "Chato" Prada no tardó en percatarse de las chispas que se sacaban cada vez que se miraban, y decidió trasladar esta historia a la pantalla chica.

Y así, adelante y detrás de cámara, Peter Alfonso hizo de todo para conquistar a Paula Chaves: le cantó, le confesó su amor y hasta la besó, y poco a poco logró su cometido, haciendo que al día de hoy, estén iniciando una relación amorosa.

"Por ahora salimos, la pasamos bien y vamos a bailar. No estoy de novia, pero nos estamos enamorando. Quisiera estar siempre viviendo este momento", dijo ella. "Ella tiene la decisión", dijo él en la Revista Paparazzi, dando cuenta de su deseo de oficializar el noviazgo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeterPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit