ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Nos estamos esperando"

Finalmente la modelo y Peter se animan a confesar su relación.

22 de octubre 2010, 15:52hs
Paula Chaves: "Nos estamos esperando"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, son la pareja del momento y ya no temen mostrarse juntos públicamente, como el último fin de semana que se los vio besándose de manera apasionada en un bar de Palermo.

Dicen quienes los conocen, que desde que se vieron por primera vez en los pasillos de la productora, hubo flechazo, deslumbramiento, amor a primera vista, y el "Chato" Prada no tardó en percatarse de las chispas que se sacaban cada vez que se miraban, y decidió trasladar esta historia a la pantalla chica.

Y así, adelante y detrás de cámara, Peter Alfonso hizo de todo para conquistar a Paula Chaves: le cantó, le confesó su amor y hasta la besó, y poco a poco logró su cometido, haciendo que al día de hoy, estén iniciando una relación amorosa.

"Por ahora salimos, la pasamos bien y vamos a bailar. No estoy de novia, pero nos estamos enamorando. Quisiera estar siempre viviendo este momento", dijo ella. "Ella tiene la decisión", dijo él en la Revista Paparazzi, dando cuenta de su deseo de oficializar el noviazgo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeterPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit