ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Nos estamos esperando"

Finalmente la modelo y Peter se animan a confesar su relación.

22 de octubre 2010, 15:52hs
Paula Chaves: "Nos estamos esperando"
Seguinos en Google

Sin dudas, son la pareja del momento y ya no temen mostrarse juntos públicamente, como el último fin de semana que se los vio besándose de manera apasionada en un bar de Palermo.

Dicen quienes los conocen, que desde que se vieron por primera vez en los pasillos de la productora, hubo flechazo, deslumbramiento, amor a primera vista, y el "Chato" Prada no tardó en percatarse de las chispas que se sacaban cada vez que se miraban, y decidió trasladar esta historia a la pantalla chica.

Y así, adelante y detrás de cámara, Peter Alfonso hizo de todo para conquistar a Paula Chaves: le cantó, le confesó su amor y hasta la besó, y poco a poco logró su cometido, haciendo que al día de hoy, estén iniciando una relación amorosa.

"Por ahora salimos, la pasamos bien y vamos a bailar. No estoy de novia, pero nos estamos enamorando. Quisiera estar siempre viviendo este momento", dijo ella. "Ella tiene la decisión", dijo él en la Revista Paparazzi, dando cuenta de su deseo de oficializar el noviazgo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeterPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit