ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Nos estamos esperando"

Finalmente la modelo y Peter se animan a confesar su relación.

22 de octubre 2010, 15:52hs
Paula Chaves: "Nos estamos esperando"
Seguinos en

Sin dudas, son la pareja del momento y ya no temen mostrarse juntos públicamente, como el último fin de semana que se los vio besándose de manera apasionada en un bar de Palermo.

Dicen quienes los conocen, que desde que se vieron por primera vez en los pasillos de la productora, hubo flechazo, deslumbramiento, amor a primera vista, y el "Chato" Prada no tardó en percatarse de las chispas que se sacaban cada vez que se miraban, y decidió trasladar esta historia a la pantalla chica.

Y así, adelante y detrás de cámara, Peter Alfonso hizo de todo para conquistar a Paula Chaves: le cantó, le confesó su amor y hasta la besó, y poco a poco logró su cometido, haciendo que al día de hoy, estén iniciando una relación amorosa.

"Por ahora salimos, la pasamos bien y vamos a bailar. No estoy de novia, pero nos estamos enamorando. Quisiera estar siempre viviendo este momento", dijo ella. "Ella tiene la decisión", dijo él en la Revista Paparazzi, dando cuenta de su deseo de oficializar el noviazgo.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeterPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit