ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La difícil tarea de buscar el reemplazo de Carlín

22 de octubre 2010, 15:25hs
La difícil tarea de buscar el reemplazo de Carlín
Seguinos en Google

Totalmente descartada la posibilidad de que Pablo Rago ocupe el lugar de Carlín en la obra que se iba a estrenar hace dos semanas en Mar del Plata, Javier Faroni junto a su equipo de producción ya está armando una posible lista de actores para ver quién ocupará el rol del protagonista.

Según informaron a Ciudad.com, Marcelo Debellis sería uno de los hombres que más le cerraría a todo el grupo de trabajo. El problema es que el actor actualmente se luce en la obra Sinverguenzas que hace pocas semanas debutó en el Multiteatro de calle Corrientes.

“La realidad es que no es nada fácil encontrar a un reemplazante para el papel que hacía Carlín. Imagináte que es el protagónico y no lo puede hacer cualquier persona, por eso preferimos tomarnos nuestro tiempo y hacer las cosas bien”, le aseguró a este portal de internet un productor del espectáculo que planea instalarse durante toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit