ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La difícil tarea de buscar el reemplazo de Carlín

22 de octubre 2010, 15:25hs
La difícil tarea de buscar el reemplazo de Carlín
Seguinos en

Totalmente descartada la posibilidad de que Pablo Rago ocupe el lugar de Carlín en la obra que se iba a estrenar hace dos semanas en Mar del Plata, Javier Faroni junto a su equipo de producción ya está armando una posible lista de actores para ver quién ocupará el rol del protagonista.

Según informaron a Ciudad.com, Marcelo Debellis sería uno de los hombres que más le cerraría a todo el grupo de trabajo. El problema es que el actor actualmente se luce en la obra Sinverguenzas que hace pocas semanas debutó en el Multiteatro de calle Corrientes.

“La realidad es que no es nada fácil encontrar a un reemplazante para el papel que hacía Carlín. Imagináte que es el protagónico y no lo puede hacer cualquier persona, por eso preferimos tomarnos nuestro tiempo y hacer las cosas bien”, le aseguró a este portal de internet un productor del espectáculo que planea instalarse durante toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit