ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La difícil tarea de buscar el reemplazo de Carlín

22 de octubre 2010, 15:25hs
La difícil tarea de buscar el reemplazo de Carlín
Seguinos en Google

Totalmente descartada la posibilidad de que Pablo Rago ocupe el lugar de Carlín en la obra que se iba a estrenar hace dos semanas en Mar del Plata, Javier Faroni junto a su equipo de producción ya está armando una posible lista de actores para ver quién ocupará el rol del protagonista.

Según informaron a Ciudad.com, Marcelo Debellis sería uno de los hombres que más le cerraría a todo el grupo de trabajo. El problema es que el actor actualmente se luce en la obra Sinverguenzas que hace pocas semanas debutó en el Multiteatro de calle Corrientes.

“La realidad es que no es nada fácil encontrar a un reemplazante para el papel que hacía Carlín. Imagináte que es el protagónico y no lo puede hacer cualquier persona, por eso preferimos tomarnos nuestro tiempo y hacer las cosas bien”, le aseguró a este portal de internet un productor del espectáculo que planea instalarse durante toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit