ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La difícil tarea de buscar el reemplazo de Carlín

22 de octubre 2010, 15:25hs
La difícil tarea de buscar el reemplazo de Carlín
Seguinos en Google

Totalmente descartada la posibilidad de que Pablo Rago ocupe el lugar de Carlín en la obra que se iba a estrenar hace dos semanas en Mar del Plata, Javier Faroni junto a su equipo de producción ya está armando una posible lista de actores para ver quién ocupará el rol del protagonista.

Según informaron a Ciudad.com, Marcelo Debellis sería uno de los hombres que más le cerraría a todo el grupo de trabajo. El problema es que el actor actualmente se luce en la obra Sinverguenzas que hace pocas semanas debutó en el Multiteatro de calle Corrientes.

“La realidad es que no es nada fácil encontrar a un reemplazante para el papel que hacía Carlín. Imagináte que es el protagónico y no lo puede hacer cualquier persona, por eso preferimos tomarnos nuestro tiempo y hacer las cosas bien”, le aseguró a este portal de internet un productor del espectáculo que planea instalarse durante toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit