ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa boda de Katy Perry

La estrella pop se casará con el comediante Russell Brand en un lujoso centro vacacional de la India.

21 de octubre 2010, 16:09hs
La lujosa boda de Katy Perry
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrella pop estadounidense Katy Perry y el comediante británico Russell Brand se casarán el fin de semana en un lujoso centro vacacional a las afueras del santuario de tigres Ranthambhore en Rajasthan, según un agente turístico indio.

El gerente de Rajasthan Tours, Mohan Singh, dice que su compañíaes una de varias involucradas en la organización de la celebración de seis días que comenzaría el sábado con una ceremonia de bodas hindú.

Singh dice que Perry y Brand han contratado 13 vehículos para llevar a algunos de sus alrededor de 80 invitados a visitar el santuario de tigres los días posteriores a la boda.

Dijo el jueves que la pareja se hospedaráen una lujosa carpa en el resort Aman-i-Khas, y los invitados en los cercanos hoteles de Vanyavilas y Sher Bagh.

Cuerpos privados de seguridad se han instalado en los hoteles, que se han negado a discutir el evento con la prensa.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit