ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa boda de Katy Perry

La estrella pop se casará con el comediante Russell Brand en un lujoso centro vacacional de la India.

21 de octubre 2010, 16:09hs
La lujosa boda de Katy Perry

La estrella pop estadounidense Katy Perry y el comediante británico Russell Brand se casarán el fin de semana en un lujoso centro vacacional a las afueras del santuario de tigres Ranthambhore en Rajasthan, según un agente turístico indio.

El gerente de Rajasthan Tours, Mohan Singh, dice que su compañíaes una de varias involucradas en la organización de la celebración de seis días que comenzaría el sábado con una ceremonia de bodas hindú.

Singh dice que Perry y Brand han contratado 13 vehículos para llevar a algunos de sus alrededor de 80 invitados a visitar el santuario de tigres los días posteriores a la boda.

Dijo el jueves que la pareja se hospedaráen una lujosa carpa en el resort Aman-i-Khas, y los invitados en los cercanos hoteles de Vanyavilas y Sher Bagh.

Cuerpos privados de seguridad se han instalado en los hoteles, que se han negado a discutir el evento con la prensa.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM
FIRME POSTURA

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
DIO QUE HABLAR

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM
  • Quien sea llega tarde: últimas funciones en el Teatro Picadero
  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit