ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero

A la vedette le encantan las cámaras y habló barbaridades de Matías Alé.

21 de octubre 2010, 15:24hs
La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero
Seguinos en Google

¿Los de afuera no son de palo? La Niña Loly fue invitada al programa Intrusos de Jorge Rial y defenestró a Matías Alé. Parece ser que la señorita no tiene códigos y dio algunos detalles que no dejan bien parado al ex de Graciela Alfano.

La vedette acusó a Alé de serle infiel a Silvina Escudero. No es necesario sacar los trapitos al sol en televisión pero parece ser que la Niña entiende poco de esto.

Encima, para echar más leña al fuego, cuando le consultaron sobre la tercera en discordia, ella dejó entrever, con una sonrisa pícara, que es alguien de la Compañía de Carmen Barbieri.

Hace un tiempo que la Niña está ensañada en arruinar a esta pareja cuando sacó a la luz los supuestos llamados de Matías a su teléfono.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit