ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero

A la vedette le encantan las cámaras y habló barbaridades de Matías Alé.

21 de octubre 2010, 15:24hs
La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero
Seguinos en Google

¿Los de afuera no son de palo? La Niña Loly fue invitada al programa Intrusos de Jorge Rial y defenestró a Matías Alé. Parece ser que la señorita no tiene códigos y dio algunos detalles que no dejan bien parado al ex de Graciela Alfano.

La vedette acusó a Alé de serle infiel a Silvina Escudero. No es necesario sacar los trapitos al sol en televisión pero parece ser que la Niña entiende poco de esto.

Encima, para echar más leña al fuego, cuando le consultaron sobre la tercera en discordia, ella dejó entrever, con una sonrisa pícara, que es alguien de la Compañía de Carmen Barbieri.

Hace un tiempo que la Niña está ensañada en arruinar a esta pareja cuando sacó a la luz los supuestos llamados de Matías a su teléfono.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit