ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero

A la vedette le encantan las cámaras y habló barbaridades de Matías Alé.

21 de octubre 2010, 15:24hs
La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero
Seguinos en Google

¿Los de afuera no son de palo? La Niña Loly fue invitada al programa Intrusos de Jorge Rial y defenestró a Matías Alé. Parece ser que la señorita no tiene códigos y dio algunos detalles que no dejan bien parado al ex de Graciela Alfano.

La vedette acusó a Alé de serle infiel a Silvina Escudero. No es necesario sacar los trapitos al sol en televisión pero parece ser que la Niña entiende poco de esto.

Encima, para echar más leña al fuego, cuando le consultaron sobre la tercera en discordia, ella dejó entrever, con una sonrisa pícara, que es alguien de la Compañía de Carmen Barbieri.

Hace un tiempo que la Niña está ensañada en arruinar a esta pareja cuando sacó a la luz los supuestos llamados de Matías a su teléfono.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit