ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero

A la vedette le encantan las cámaras y habló barbaridades de Matías Alé.

21 de octubre 2010, 15:24hs
La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero
Seguinos en Google

¿Los de afuera no son de palo? La Niña Loly fue invitada al programa Intrusos de Jorge Rial y defenestró a Matías Alé. Parece ser que la señorita no tiene códigos y dio algunos detalles que no dejan bien parado al ex de Graciela Alfano.

La vedette acusó a Alé de serle infiel a Silvina Escudero. No es necesario sacar los trapitos al sol en televisión pero parece ser que la Niña entiende poco de esto.

Encima, para echar más leña al fuego, cuando le consultaron sobre la tercera en discordia, ella dejó entrever, con una sonrisa pícara, que es alguien de la Compañía de Carmen Barbieri.

Hace un tiempo que la Niña está ensañada en arruinar a esta pareja cuando sacó a la luz los supuestos llamados de Matías a su teléfono.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit