ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se atreve a los monólogos

La morocha abandonará por unos meses a Animales Sueltos para subirse a los escenarios cordobeses.

21 de octubre 2010, 12:21hs
Pamela David se atreve a los monólogos
Seguinos en Google

Durante el próximo verano la co-conductora de Animales Sueltos abandonará por unos meses la pantalla chica para volver a subirse a los escenarios cordobeses. ¿El motivo? La morocha será una de las figuras femeninas del espectáculo El gran show.

Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela David no sólo sorprenderá en las tablas con un impresionante musical que ya comenzó a ensayar, sino también con algunos sketches y un gran monólogo que promete dar qué hablar durante toda la temporada de verano.

“Esta semana comenzamos con los ensayos y estoy súper feliz. Todas mis participaciones están buenísimas pero le estoy tomando el gustito a esto de hacer monólogos”, le aseguró una de las modelos de Leandro Rud a este portal de internet.

Si bien la ex de Bruno Labaqué llegó con unos kilitos demás de sus cortas vacaciones en Miami, Pamela esta más que segura que en algunas semanas va a recuperar su figura con el plan de entrenamiento que cumplía hasta hace algunos días.

“¡Viste que cuando uno se va a descansar siempre se toma permisos!”, finalizó la modelo reconociendo ciertas debilidades a la hora de alejarse del trabajo.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit