ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se atreve a los monólogos

La morocha abandonará por unos meses a Animales Sueltos para subirse a los escenarios cordobeses.

21 de octubre 2010, 12:21hs
Pamela David se atreve a los monólogos
Seguinos en Google

Durante el próximo verano la co-conductora de Animales Sueltos abandonará por unos meses la pantalla chica para volver a subirse a los escenarios cordobeses. ¿El motivo? La morocha será una de las figuras femeninas del espectáculo El gran show.

Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela David no sólo sorprenderá en las tablas con un impresionante musical que ya comenzó a ensayar, sino también con algunos sketches y un gran monólogo que promete dar qué hablar durante toda la temporada de verano.

“Esta semana comenzamos con los ensayos y estoy súper feliz. Todas mis participaciones están buenísimas pero le estoy tomando el gustito a esto de hacer monólogos”, le aseguró una de las modelos de Leandro Rud a este portal de internet.

Si bien la ex de Bruno Labaqué llegó con unos kilitos demás de sus cortas vacaciones en Miami, Pamela esta más que segura que en algunas semanas va a recuperar su figura con el plan de entrenamiento que cumplía hasta hace algunos días.

“¡Viste que cuando uno se va a descansar siempre se toma permisos!”, finalizó la modelo reconociendo ciertas debilidades a la hora de alejarse del trabajo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit