ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se atreve a los monólogos

La morocha abandonará por unos meses a Animales Sueltos para subirse a los escenarios cordobeses.

21 de octubre 2010, 12:21hs
Pamela David se atreve a los monólogos
Seguinos en Google

Durante el próximo verano la co-conductora de Animales Sueltos abandonará por unos meses la pantalla chica para volver a subirse a los escenarios cordobeses. ¿El motivo? La morocha será una de las figuras femeninas del espectáculo El gran show.

Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela David no sólo sorprenderá en las tablas con un impresionante musical que ya comenzó a ensayar, sino también con algunos sketches y un gran monólogo que promete dar qué hablar durante toda la temporada de verano.

“Esta semana comenzamos con los ensayos y estoy súper feliz. Todas mis participaciones están buenísimas pero le estoy tomando el gustito a esto de hacer monólogos”, le aseguró una de las modelos de Leandro Rud a este portal de internet.

Si bien la ex de Bruno Labaqué llegó con unos kilitos demás de sus cortas vacaciones en Miami, Pamela esta más que segura que en algunas semanas va a recuperar su figura con el plan de entrenamiento que cumplía hasta hace algunos días.

“¡Viste que cuando uno se va a descansar siempre se toma permisos!”, finalizó la modelo reconociendo ciertas debilidades a la hora de alejarse del trabajo.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit