ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se atreve a los monólogos

La morocha abandonará por unos meses a Animales Sueltos para subirse a los escenarios cordobeses.

21 de octubre 2010, 12:21hs
Pamela David se atreve a los monólogos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el próximo verano la co-conductora de Animales Sueltos abandonará por unos meses la pantalla chica para volver a subirse a los escenarios cordobeses. ¿El motivo? La morocha será una de las figuras femeninas del espectáculo El gran show.

Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela David no sólo sorprenderá en las tablas con un impresionante musical que ya comenzó a ensayar, sino también con algunos sketches y un gran monólogo que promete dar qué hablar durante toda la temporada de verano.

“Esta semana comenzamos con los ensayos y estoy súper feliz. Todas mis participaciones están buenísimas pero le estoy tomando el gustito a esto de hacer monólogos”, le aseguró una de las modelos de Leandro Rud a este portal de internet.

Si bien la ex de Bruno Labaqué llegó con unos kilitos demás de sus cortas vacaciones en Miami, Pamela esta más que segura que en algunas semanas va a recuperar su figura con el plan de entrenamiento que cumplía hasta hace algunos días.

“¡Viste que cuando uno se va a descansar siempre se toma permisos!”, finalizó la modelo reconociendo ciertas debilidades a la hora de alejarse del trabajo.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit