ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson no le quiere pagar al alquiler a su ex mujer ni mantener a su hija

El actor "se puso la gorra" con su ex mujer. No le quiere dar plata y pretende que ella solita se pague el alquiler. ¿Tacaño o qué onda?

19 de octubre 2010, 19:14hs
Mel Gibson no le quiere pagar al alquiler a su ex mujer ni mantener a su hija
Seguinos en Google

Parece a que a Mel Gibson no le alcanza la platita para llegar a fin de mes. Al menos eso es lo que se interpreta cuando leemos que el actor quiere que su ex y su hijita le paguen el aquiler de la casa en la que está viviendo.

Según publicó ElMundo.es, el actor no le paga la cuota alimenticia a su hija Lucía y quiere que su mamá y su ex mujer, Oksana Grigorieva, pague el alquiler que él está bancando.

"Mel quiere que su hija Lucía, que no tiene ni 12 meses, pague un alquiler", declaró una fuente cercana al actor, quien no pagaría los 20 mil dólares de manutención para la bebé hasta que un juez determine el monto del alquiler que Oksana deben pagan por vivir en su casa de Los Ángeles.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mel Gibson

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit