ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson no le quiere pagar al alquiler a su ex mujer ni mantener a su hija

El actor "se puso la gorra" con su ex mujer. No le quiere dar plata y pretende que ella solita se pague el alquiler. ¿Tacaño o qué onda?

19 de octubre 2010, 19:14hs
Mel Gibson no le quiere pagar al alquiler a su ex mujer ni mantener a su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece a que a Mel Gibson no le alcanza la platita para llegar a fin de mes. Al menos eso es lo que se interpreta cuando leemos que el actor quiere que su ex y su hijita le paguen el aquiler de la casa en la que está viviendo.

Según publicó ElMundo.es, el actor no le paga la cuota alimenticia a su hija Lucía y quiere que su mamá y su ex mujer, Oksana Grigorieva, pague el alquiler que él está bancando.

"Mel quiere que su hija Lucía, que no tiene ni 12 meses, pague un alquiler", declaró una fuente cercana al actor, quien no pagaría los 20 mil dólares de manutención para la bebé hasta que un juez determine el monto del alquiler que Oksana deben pagan por vivir en su casa de Los Ángeles.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Mel Gibson

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit