ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Brigitte Bardot, presidenta de Francia?

Atenti: la veterana actriz analiza por estos días una propuesta de la Alianza Ecologista Independiente para presentarse como candidata en las próximas elecciones.

19 de octubre 2010, 19:06hs
¿Brigitte Bardot, presidenta de Francia?
Seguinos en

Después de años y años de deleitar a la platea masculina con su belleza, Brigitte Bardot a los 76 años está replanteando su vida y quiere dejar el mundo del espectáculo para pasar a otro mundillo no menos interesante: la política.

La actriz se encuentra por estos días analizando la propuesta que le hizo la Alianza Ecologista Independiente para convertirse en la candidata oficial del partido en las próximas elecciones presidenciales de su país, que se realizarán en el 2012.

De hecho, dicen que Bardot ya le contó al actual presidente francés, Nicolas Sarkozy sobre su posible candidatura a través de una carta. El periódico Le Nouvel Observateur tuvo acceso a ese comunicado y en él Bardot dijo:  "Ya que usted hace lo contrario de lo que dice y que sus ministros ocultan la verdad a los franceses, voy a estudiar la propuesta de la Alianza Ecologista Independiente de que sea su candidata para las elecciones presidenciales de 2012".

¿Se postulará?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Brigitte Bardot

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit