ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Brigitte Bardot, presidenta de Francia?

Atenti: la veterana actriz analiza por estos días una propuesta de la Alianza Ecologista Independiente para presentarse como candidata en las próximas elecciones.

19 de octubre 2010, 19:06hs
¿Brigitte Bardot, presidenta de Francia?
Seguinos en Google

Después de años y años de deleitar a la platea masculina con su belleza, Brigitte Bardot a los 76 años está replanteando su vida y quiere dejar el mundo del espectáculo para pasar a otro mundillo no menos interesante: la política.

La actriz se encuentra por estos días analizando la propuesta que le hizo la Alianza Ecologista Independiente para convertirse en la candidata oficial del partido en las próximas elecciones presidenciales de su país, que se realizarán en el 2012.

De hecho, dicen que Bardot ya le contó al actual presidente francés, Nicolas Sarkozy sobre su posible candidatura a través de una carta. El periódico Le Nouvel Observateur tuvo acceso a ese comunicado y en él Bardot dijo:  "Ya que usted hace lo contrario de lo que dice y que sus ministros ocultan la verdad a los franceses, voy a estudiar la propuesta de la Alianza Ecologista Independiente de que sea su candidata para las elecciones presidenciales de 2012".

¿Se postulará?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Brigitte Bardot

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit