ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Brigitte Bardot, presidenta de Francia?

Atenti: la veterana actriz analiza por estos días una propuesta de la Alianza Ecologista Independiente para presentarse como candidata en las próximas elecciones.

19 de octubre 2010, 19:06hs
¿Brigitte Bardot, presidenta de Francia?
Seguinos en Google

Después de años y años de deleitar a la platea masculina con su belleza, Brigitte Bardot a los 76 años está replanteando su vida y quiere dejar el mundo del espectáculo para pasar a otro mundillo no menos interesante: la política.

La actriz se encuentra por estos días analizando la propuesta que le hizo la Alianza Ecologista Independiente para convertirse en la candidata oficial del partido en las próximas elecciones presidenciales de su país, que se realizarán en el 2012.

De hecho, dicen que Bardot ya le contó al actual presidente francés, Nicolas Sarkozy sobre su posible candidatura a través de una carta. El periódico Le Nouvel Observateur tuvo acceso a ese comunicado y en él Bardot dijo:  "Ya que usted hace lo contrario de lo que dice y que sus ministros ocultan la verdad a los franceses, voy a estudiar la propuesta de la Alianza Ecologista Independiente de que sea su candidata para las elecciones presidenciales de 2012".

¿Se postulará?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Brigitte Bardot

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit