ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Arquette se separó de Courtney Cox por una “sequía sexual”

19 de octubre 2010, 18:01hs
David Arquette se separó de Courtney Cox por una “sequía sexual”
Seguinos en Google

David Arquette sacó los trapitos al sol. ¿De qué estamos hablando? De la última confesión del actor, quien develó cuestiones privadas de su relación con la morocha, Courtney Cox.

Y es que si bien la pareja siempre fue de un perfil bajo, ahora David Arquette comentó, en un programa de radio, algunos aspectos que desataron el escándalo: "Nos separamos por una sequía sexual", explicó el actor y agregó: "Nuestra vida sexual ya estaba muerta y Courteney me dio permiso de hacer lo que quisiera".

Por otro lado, David también aseguró que la protagonista de Cougar Town, a quien conoció durante el rodaje de la película Scream, le dijo que ya no quería seguir siendo su madre y confirmó su affaire con Jasmine Waltz. De todas maneras, el actor recalcó que esto sucedió posterior a la separación de Cox.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

David ArquetteCourteney Cox

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit