ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Arquette se separó de Courtney Cox por una “sequía sexual”

19 de octubre 2010, 18:01hs
David Arquette se separó de Courtney Cox por una “sequía sexual”
Seguinos en

David Arquette sacó los trapitos al sol. ¿De qué estamos hablando? De la última confesión del actor, quien develó cuestiones privadas de su relación con la morocha, Courtney Cox.

Y es que si bien la pareja siempre fue de un perfil bajo, ahora David Arquette comentó, en un programa de radio, algunos aspectos que desataron el escándalo: "Nos separamos por una sequía sexual", explicó el actor y agregó: "Nuestra vida sexual ya estaba muerta y Courteney me dio permiso de hacer lo que quisiera".

Por otro lado, David también aseguró que la protagonista de Cougar Town, a quien conoció durante el rodaje de la película Scream, le dijo que ya no quería seguir siendo su madre y confirmó su affaire con Jasmine Waltz. De todas maneras, el actor recalcó que esto sucedió posterior a la separación de Cox.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

David ArquetteCourteney Cox

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit