ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Arquette se separó de Courtney Cox por una “sequía sexual”

19 de octubre 2010, 18:01hs
David Arquette se separó de Courtney Cox por una “sequía sexual”
Seguinos en Google

David Arquette sacó los trapitos al sol. ¿De qué estamos hablando? De la última confesión del actor, quien develó cuestiones privadas de su relación con la morocha, Courtney Cox.

Y es que si bien la pareja siempre fue de un perfil bajo, ahora David Arquette comentó, en un programa de radio, algunos aspectos que desataron el escándalo: "Nos separamos por una sequía sexual", explicó el actor y agregó: "Nuestra vida sexual ya estaba muerta y Courteney me dio permiso de hacer lo que quisiera".

Por otro lado, David también aseguró que la protagonista de Cougar Town, a quien conoció durante el rodaje de la película Scream, le dijo que ya no quería seguir siendo su madre y confirmó su affaire con Jasmine Waltz. De todas maneras, el actor recalcó que esto sucedió posterior a la separación de Cox.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

David ArquetteCourteney Cox

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit