ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez

Cuando le consultaron sobre el regalo del conductor, la diva dijo que quizás él no sabía del festejo.

18 de octubre 2010, 12:26hs
Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez
Seguinos en Google

Luego de pasar una semana terrible a causa de una gripe que la tuvo en cama durante varios días, una de las divas máximas de la televisión argentina festejó la emisión número 3000 de su programa de televisión rodeada de afectos, sorpresas, invitados de lujo y muchísimos obsequios.

“La de hoy fue una noche mágica e increíble. La pasamos súper bien. Además recibí la visita de un montón de amigos que amo con toda el alma”, le aseguró Susana Giménez a Ciudad.com.

“Flores, tortas, joyas, bombones y un montón de regalos más llegaron durante todo el día. Me voy a casa llena de obsequios, me agasajaron como loca. ¿Si Tinelli me mandó regalo? ¡Mirá vos! ¡Sabés que me parece que no! Pero bueno, quizás no sabía del festejo”, se justificó la conductora ante las preguntas de los periodistas.

Si bien hace pocas semanas Marcelo y Susana se fundieron en un fuerte abrazo cuando se cruzaron en la inhumación de los restos de Romina Yan, en un conocido cementerio de la zona de Pilar, el enfrentamiento entre ellos parece no tener fin. “No quiero pensar mal, debe haber sido un olvido y nada más”, finalizó la estrella de Telefe restándole importancia al tema.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit