ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez

Cuando le consultaron sobre el regalo del conductor, la diva dijo que quizás él no sabía del festejo.

18 de octubre 2010, 12:26hs
Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez
Seguinos en Google

Luego de pasar una semana terrible a causa de una gripe que la tuvo en cama durante varios días, una de las divas máximas de la televisión argentina festejó la emisión número 3000 de su programa de televisión rodeada de afectos, sorpresas, invitados de lujo y muchísimos obsequios.

“La de hoy fue una noche mágica e increíble. La pasamos súper bien. Además recibí la visita de un montón de amigos que amo con toda el alma”, le aseguró Susana Giménez a Ciudad.com.

“Flores, tortas, joyas, bombones y un montón de regalos más llegaron durante todo el día. Me voy a casa llena de obsequios, me agasajaron como loca. ¿Si Tinelli me mandó regalo? ¡Mirá vos! ¡Sabés que me parece que no! Pero bueno, quizás no sabía del festejo”, se justificó la conductora ante las preguntas de los periodistas.

Si bien hace pocas semanas Marcelo y Susana se fundieron en un fuerte abrazo cuando se cruzaron en la inhumación de los restos de Romina Yan, en un conocido cementerio de la zona de Pilar, el enfrentamiento entre ellos parece no tener fin. “No quiero pensar mal, debe haber sido un olvido y nada más”, finalizó la estrella de Telefe restándole importancia al tema.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit