ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez

Cuando le consultaron sobre el regalo del conductor, la diva dijo que quizás él no sabía del festejo.

18 de octubre 2010, 12:26hs
Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez
Seguinos en Google

Luego de pasar una semana terrible a causa de una gripe que la tuvo en cama durante varios días, una de las divas máximas de la televisión argentina festejó la emisión número 3000 de su programa de televisión rodeada de afectos, sorpresas, invitados de lujo y muchísimos obsequios.

“La de hoy fue una noche mágica e increíble. La pasamos súper bien. Además recibí la visita de un montón de amigos que amo con toda el alma”, le aseguró Susana Giménez a Ciudad.com.

“Flores, tortas, joyas, bombones y un montón de regalos más llegaron durante todo el día. Me voy a casa llena de obsequios, me agasajaron como loca. ¿Si Tinelli me mandó regalo? ¡Mirá vos! ¡Sabés que me parece que no! Pero bueno, quizás no sabía del festejo”, se justificó la conductora ante las preguntas de los periodistas.

Si bien hace pocas semanas Marcelo y Susana se fundieron en un fuerte abrazo cuando se cruzaron en la inhumación de los restos de Romina Yan, en un conocido cementerio de la zona de Pilar, el enfrentamiento entre ellos parece no tener fin. “No quiero pensar mal, debe haber sido un olvido y nada más”, finalizó la estrella de Telefe restándole importancia al tema.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit