ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez

Cuando le consultaron sobre el regalo del conductor, la diva dijo que quizás él no sabía del festejo.

18 de octubre 2010, 12:26hs
Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar una semana terrible a causa de una gripe que la tuvo en cama durante varios días, una de las divas máximas de la televisión argentina festejó la emisión número 3000 de su programa de televisión rodeada de afectos, sorpresas, invitados de lujo y muchísimos obsequios.

“La de hoy fue una noche mágica e increíble. La pasamos súper bien. Además recibí la visita de un montón de amigos que amo con toda el alma”, le aseguró Susana Giménez a Ciudad.com.

“Flores, tortas, joyas, bombones y un montón de regalos más llegaron durante todo el día. Me voy a casa llena de obsequios, me agasajaron como loca. ¿Si Tinelli me mandó regalo? ¡Mirá vos! ¡Sabés que me parece que no! Pero bueno, quizás no sabía del festejo”, se justificó la conductora ante las preguntas de los periodistas.

Si bien hace pocas semanas Marcelo y Susana se fundieron en un fuerte abrazo cuando se cruzaron en la inhumación de los restos de Romina Yan, en un conocido cementerio de la zona de Pilar, el enfrentamiento entre ellos parece no tener fin. “No quiero pensar mal, debe haber sido un olvido y nada más”, finalizó la estrella de Telefe restándole importancia al tema.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
MIRÁ

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

Mario Pergolini en su casa
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit