ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise podría hacer Top Gun 2

El estudio cinematográfico Paramount Pictures ya hizo una oferta al actor.

16 de octubre 2010, 20:18hs
Tom Cruise podría hacer Top Gun 2
Seguinos en Google

El actor estadounidense Tom Cruise podría volver al papel que lo lanzó al éxito en 1986 con una secuela de la película "Top Gun", según informaron hoy medios locales. El estudio cinematográfico Paramount Pictures ya hizo una oferta a Cruise, así como al productor Jerry Bruckheimer ("Pirates of the Caribbean") y el director Tony Scott ("The Taking of Pelham 123"), según el sitio vulture.com. El guionista ganador del Oscar Christopher McQuarrie ("The Usual Suspects") sería el autor del libreto de la secuela, según el reporte.

Cruise, que se hizo famoso como el piloto naval Maverick, tendría un papel menor que en la cinta original, aunque no hay detalles sobre su nuevo rol. El film original fue un éxito mundial y recaudó más de 350 millones de dólares.

Según el reporte, la secuela es impulsada por David Ellison, el hijo de 27 años del millonario del software Larry Ellison, el sexto hombre más rico del mundo, que reunió 350 millones de dólares para cofinanciar películas de Paramount, comenzando con "Misión Imposible 4".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit