ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastaron recuerdos Beatles por $2.000.000

La colección pertenecía a Raúl Blisniuk y la joya de la subasta fue el bajo Conrad autografiado de Paul McCartney.

16 de octubre 2010, 19:38hs
Subastaron recuerdos Beatles por $2.000.000

El bajo de Paul McCartney, fotos, dibujos, tapas de discos y hasta un billete de un dólar con los rostros de los "Cuatro fantásticos de Liverpool" fueron vendidos anoche en la primera subasta Beatle en Argentina por alrededor de dos millones de pesos (medio millón de dólares).

Seguidores, coleccionistas y curiosos se acercaron al Banco Ciudad de Buenos Aires para presenciar la subasta, que comenzó con un recital de la banda local Nube 9, que interpreta covers del grupo británico.

La tapa autografiada del disco "Twist and Shout" fue vendida por 35.000 pesos (8.850 dólares aproximadamente), cuando el precio inicial era de 15.000 y cuatro fotos originales del "Album Blanco" fueron subastadas por 130.000 pesos, (32.500 dólares) a pesar de que la base era de 40.000 (10.000 dólares).

La joya de la subasta fue el bajo Conrad autografiado de Paul McCartney que se vendió por 140.000 pesos (35.000 dólares) y la curiosidad fue el billete de un dólar que tenía el rostro de McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

La colección pertenecía a Raúl Blisniuk, incluido en el Guiness por ser el mayor coleccionista de Beatles en Sudamérica.

Los tasadores de la subasta estimaban una recaudación de 1.200.000 pesos, pero las expectativas fueron superadas y alcanzaron casi los 2.000.000 de pesos (505.700 dólares aproximadamente).

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Paul McCartneyLos Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit