ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastaron recuerdos Beatles por $2.000.000

La colección pertenecía a Raúl Blisniuk y la joya de la subasta fue el bajo Conrad autografiado de Paul McCartney.

16 de octubre 2010, 19:38hs
Subastaron recuerdos Beatles por $2.000.000
Seguinos en Google

El bajo de Paul McCartney, fotos, dibujos, tapas de discos y hasta un billete de un dólar con los rostros de los "Cuatro fantásticos de Liverpool" fueron vendidos anoche en la primera subasta Beatle en Argentina por alrededor de dos millones de pesos (medio millón de dólares).

Seguidores, coleccionistas y curiosos se acercaron al Banco Ciudad de Buenos Aires para presenciar la subasta, que comenzó con un recital de la banda local Nube 9, que interpreta covers del grupo británico.

La tapa autografiada del disco "Twist and Shout" fue vendida por 35.000 pesos (8.850 dólares aproximadamente), cuando el precio inicial era de 15.000 y cuatro fotos originales del "Album Blanco" fueron subastadas por 130.000 pesos, (32.500 dólares) a pesar de que la base era de 40.000 (10.000 dólares).

La joya de la subasta fue el bajo Conrad autografiado de Paul McCartney que se vendió por 140.000 pesos (35.000 dólares) y la curiosidad fue el billete de un dólar que tenía el rostro de McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

La colección pertenecía a Raúl Blisniuk, incluido en el Guiness por ser el mayor coleccionista de Beatles en Sudamérica.

Los tasadores de la subasta estimaban una recaudación de 1.200.000 pesos, pero las expectativas fueron superadas y alcanzaron casi los 2.000.000 de pesos (505.700 dólares aproximadamente).

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paul McCartneyLos Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit