ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastaron recuerdos Beatles por $2.000.000

La colección pertenecía a Raúl Blisniuk y la joya de la subasta fue el bajo Conrad autografiado de Paul McCartney.

16 de octubre 2010, 19:38hs
Subastaron recuerdos Beatles por $2.000.000

El bajo de Paul McCartney, fotos, dibujos, tapas de discos y hasta un billete de un dólar con los rostros de los "Cuatro fantásticos de Liverpool" fueron vendidos anoche en la primera subasta Beatle en Argentina por alrededor de dos millones de pesos (medio millón de dólares).

Seguidores, coleccionistas y curiosos se acercaron al Banco Ciudad de Buenos Aires para presenciar la subasta, que comenzó con un recital de la banda local Nube 9, que interpreta covers del grupo británico.

La tapa autografiada del disco "Twist and Shout" fue vendida por 35.000 pesos (8.850 dólares aproximadamente), cuando el precio inicial era de 15.000 y cuatro fotos originales del "Album Blanco" fueron subastadas por 130.000 pesos, (32.500 dólares) a pesar de que la base era de 40.000 (10.000 dólares).

La joya de la subasta fue el bajo Conrad autografiado de Paul McCartney que se vendió por 140.000 pesos (35.000 dólares) y la curiosidad fue el billete de un dólar que tenía el rostro de McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

La colección pertenecía a Raúl Blisniuk, incluido en el Guiness por ser el mayor coleccionista de Beatles en Sudamérica.

Los tasadores de la subasta estimaban una recaudación de 1.200.000 pesos, pero las expectativas fueron superadas y alcanzaron casi los 2.000.000 de pesos (505.700 dólares aproximadamente).

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Paul McCartneyLos Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit