ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo hizo un identikit de la mujer que conquistó su corazón

15 de octubre 2010, 16:42hs
Gastón Recondo hizo un identikit de la mujer que conquistó su corazón
Seguinos en Google

El periodista deportivo Gastón Recondo de su vida sentimental y contó en que anda. Dijo que ya se encuentra alejado de Andrea Estevez y que está conociendo a otra chica, a la que llevó a comer y a ver una película al cine.

"Andrea es amorosa, hay buena onda, pero ya está. Hoy no puedo darle una oportunidad", sentenció esta mañana en el programa “AM”. A lo que agregó que está conociendo una mujer, pero que todavía no se la presentó a sus hijos.

Después de poner blanco sobre negro, Recondo hizo un identikit de su nueva conquista. "Es flaquita, de pelo oscuro y se está por recibir de Licenciada en Administración de empresas", detalló el periodista.

Y no dio ninguna pista más porque la exposición mediática "no es una situación fácil para ella", según palabras del mismísimo Gastón.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit