ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

15 de octubre 2010, 14:45hs
Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince
Seguinos en Google

La modelo inglesa Kate Moss se casó en secreto en agosto con su pareja, el roquero inglés Jamie Hince.  Moss, que estaba en pareja con el músico de la banda The Kills desde 2007, contrajo matrimonio con Hince el 7 de agosto durante una pequeña ceremonia religiosa en una isla mediterránea cercana a Sicilia.

Según informó hoy el Daily Mirror, el guitarrista le propuso casamiento a la modelo en enero pasado en Londres durante su cumpleaños 36. Moss, que tiene una hija, Lila Grace, con el editor de la revista de moda ID Jefferson Hack, había estado en pareja en el pasado con el actor estadounidense Johnny Depp y con el roquero inglés Pete Doherty, ambas relaciones muy tempestuosas.

"Fue una ceremonia pequeña, pero muy romántica. Kate tuvo una vida amorosa bastante turbulenta, pero en el fondo es una mujer romántica", declaró una fuente allegada al Mirror.

"Los planes (de boda) se mantuvieron muy en secreto ya que Kate quería que ese día fuera de muy bajo perfil y únicamente una celebración del amor entre ambos. A ella nunca le interesaron las convenciones o la tradición, pero Jamie estuvo ahí por ella en las buenas y malas, y simplemente sintió que el momento era el adecuado", agregó. Según la fuente, la pareja planeó la boda "desde hacía semanas y estaba muy entusiasmada".

"Kate no quería nada formal ni acartonado, sino más bien una ceremonia espiritual. Minutos después de intercambiar las promesas matrimoniales, los risueños recién casados estaban fuera de la iglesia, bailando bajo los árboles. Luego los vecinos del lugar se sumaron a las festividades. Fue un día increíblemente feliz", concluyó.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Kate MossJamie Hince

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit