ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

15 de octubre 2010, 14:45hs
Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince
Seguinos en Google

La modelo inglesa Kate Moss se casó en secreto en agosto con su pareja, el roquero inglés Jamie Hince.  Moss, que estaba en pareja con el músico de la banda The Kills desde 2007, contrajo matrimonio con Hince el 7 de agosto durante una pequeña ceremonia religiosa en una isla mediterránea cercana a Sicilia.

Según informó hoy el Daily Mirror, el guitarrista le propuso casamiento a la modelo en enero pasado en Londres durante su cumpleaños 36. Moss, que tiene una hija, Lila Grace, con el editor de la revista de moda ID Jefferson Hack, había estado en pareja en el pasado con el actor estadounidense Johnny Depp y con el roquero inglés Pete Doherty, ambas relaciones muy tempestuosas.

"Fue una ceremonia pequeña, pero muy romántica. Kate tuvo una vida amorosa bastante turbulenta, pero en el fondo es una mujer romántica", declaró una fuente allegada al Mirror.

"Los planes (de boda) se mantuvieron muy en secreto ya que Kate quería que ese día fuera de muy bajo perfil y únicamente una celebración del amor entre ambos. A ella nunca le interesaron las convenciones o la tradición, pero Jamie estuvo ahí por ella en las buenas y malas, y simplemente sintió que el momento era el adecuado", agregó. Según la fuente, la pareja planeó la boda "desde hacía semanas y estaba muy entusiasmada".

"Kate no quería nada formal ni acartonado, sino más bien una ceremonia espiritual. Minutos después de intercambiar las promesas matrimoniales, los risueños recién casados estaban fuera de la iglesia, bailando bajo los árboles. Luego los vecinos del lugar se sumaron a las festividades. Fue un día increíblemente feliz", concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Kate MossJamie Hince

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit