ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

15 de octubre 2010, 14:45hs
Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince
Seguinos en Google

La modelo inglesa Kate Moss se casó en secreto en agosto con su pareja, el roquero inglés Jamie Hince.  Moss, que estaba en pareja con el músico de la banda The Kills desde 2007, contrajo matrimonio con Hince el 7 de agosto durante una pequeña ceremonia religiosa en una isla mediterránea cercana a Sicilia.

Según informó hoy el Daily Mirror, el guitarrista le propuso casamiento a la modelo en enero pasado en Londres durante su cumpleaños 36. Moss, que tiene una hija, Lila Grace, con el editor de la revista de moda ID Jefferson Hack, había estado en pareja en el pasado con el actor estadounidense Johnny Depp y con el roquero inglés Pete Doherty, ambas relaciones muy tempestuosas.

"Fue una ceremonia pequeña, pero muy romántica. Kate tuvo una vida amorosa bastante turbulenta, pero en el fondo es una mujer romántica", declaró una fuente allegada al Mirror.

"Los planes (de boda) se mantuvieron muy en secreto ya que Kate quería que ese día fuera de muy bajo perfil y únicamente una celebración del amor entre ambos. A ella nunca le interesaron las convenciones o la tradición, pero Jamie estuvo ahí por ella en las buenas y malas, y simplemente sintió que el momento era el adecuado", agregó. Según la fuente, la pareja planeó la boda "desde hacía semanas y estaba muy entusiasmada".

"Kate no quería nada formal ni acartonado, sino más bien una ceremonia espiritual. Minutos después de intercambiar las promesas matrimoniales, los risueños recién casados estaban fuera de la iglesia, bailando bajo los árboles. Luego los vecinos del lugar se sumaron a las festividades. Fue un día increíblemente feliz", concluyó.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Kate MossJamie Hince

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit