ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela

14 de octubre 2010, 19:03hs
Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela
Seguinos en Google

Hace unos días, las revistas y varios programas televisivos salieron a anunciar que Juana Viale, la protagonista de "Malparida", había puesto fecha de casamiento con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela. De hecho, se habló de un almuerzo con su madre, en el cual Juanita le había dado la noticia, anunciándole también que sería la coronación de un buen año de relación sentimental.

No era la primera vez que se echaba a correr este rumor, ya que en otras oportunidades también había surgido, pero nunca había llegado a buen puerto. Sin embargo, esta vez parecía ser que la cosa iba en serio, y hasta que su abuela se lo había confirmado a su entorno más íntimo.

No obstante Juana, fiel a su costumbre rebelde, le pinchó el globo a toda "la prensa rosada", que ya ambicionaba verla vestida de blanco y entrando al altar, y desestimó la veracidad del rumor. Fue ante el micrófono de "Infama", luego de que, sin medias tintas, se le consultara si se iba a casar, y de  obtener como primera respuesta un "¿eh?" de desconcierto.

"Pero ¿puede ser?, salió publicado eso", fue la contraoferta del ciclo conducido por Santiago del Moro. "Renata Medina se casó", fue la respuesta de la nieta de Mirtha Legrand, que metió al personaje que interpreta en la ficción para salir del paso.

Pero el cronista, no conforme con la respuesta, la retomó y le dijo: "Renata Medina se casó ¿y vos no?". "No", respondió con contundencia ella. "Así, ¿con tanta seguridad decís que no?", le insistió el notero. "Nunca", fue la última respuesta de Juana.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit