ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela

14 de octubre 2010, 19:03hs
Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela
Seguinos en Google

Hace unos días, las revistas y varios programas televisivos salieron a anunciar que Juana Viale, la protagonista de "Malparida", había puesto fecha de casamiento con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela. De hecho, se habló de un almuerzo con su madre, en el cual Juanita le había dado la noticia, anunciándole también que sería la coronación de un buen año de relación sentimental.

No era la primera vez que se echaba a correr este rumor, ya que en otras oportunidades también había surgido, pero nunca había llegado a buen puerto. Sin embargo, esta vez parecía ser que la cosa iba en serio, y hasta que su abuela se lo había confirmado a su entorno más íntimo.

No obstante Juana, fiel a su costumbre rebelde, le pinchó el globo a toda "la prensa rosada", que ya ambicionaba verla vestida de blanco y entrando al altar, y desestimó la veracidad del rumor. Fue ante el micrófono de "Infama", luego de que, sin medias tintas, se le consultara si se iba a casar, y de  obtener como primera respuesta un "¿eh?" de desconcierto.

"Pero ¿puede ser?, salió publicado eso", fue la contraoferta del ciclo conducido por Santiago del Moro. "Renata Medina se casó", fue la respuesta de la nieta de Mirtha Legrand, que metió al personaje que interpreta en la ficción para salir del paso.

Pero el cronista, no conforme con la respuesta, la retomó y le dijo: "Renata Medina se casó ¿y vos no?". "No", respondió con contundencia ella. "Así, ¿con tanta seguridad decís que no?", le insistió el notero. "Nunca", fue la última respuesta de Juana.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit