ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela

14 de octubre 2010, 19:03hs
Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela
Seguinos en Google

Hace unos días, las revistas y varios programas televisivos salieron a anunciar que Juana Viale, la protagonista de "Malparida", había puesto fecha de casamiento con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela. De hecho, se habló de un almuerzo con su madre, en el cual Juanita le había dado la noticia, anunciándole también que sería la coronación de un buen año de relación sentimental.

No era la primera vez que se echaba a correr este rumor, ya que en otras oportunidades también había surgido, pero nunca había llegado a buen puerto. Sin embargo, esta vez parecía ser que la cosa iba en serio, y hasta que su abuela se lo había confirmado a su entorno más íntimo.

No obstante Juana, fiel a su costumbre rebelde, le pinchó el globo a toda "la prensa rosada", que ya ambicionaba verla vestida de blanco y entrando al altar, y desestimó la veracidad del rumor. Fue ante el micrófono de "Infama", luego de que, sin medias tintas, se le consultara si se iba a casar, y de  obtener como primera respuesta un "¿eh?" de desconcierto.

"Pero ¿puede ser?, salió publicado eso", fue la contraoferta del ciclo conducido por Santiago del Moro. "Renata Medina se casó", fue la respuesta de la nieta de Mirtha Legrand, que metió al personaje que interpreta en la ficción para salir del paso.

Pero el cronista, no conforme con la respuesta, la retomó y le dijo: "Renata Medina se casó ¿y vos no?". "No", respondió con contundencia ella. "Así, ¿con tanta seguridad decís que no?", le insistió el notero. "Nunca", fue la última respuesta de Juana.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit