ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela

14 de octubre 2010, 19:03hs
Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela
Seguinos en

Hace unos días, las revistas y varios programas televisivos salieron a anunciar que Juana Viale, la protagonista de "Malparida", había puesto fecha de casamiento con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela. De hecho, se habló de un almuerzo con su madre, en el cual Juanita le había dado la noticia, anunciándole también que sería la coronación de un buen año de relación sentimental.

No era la primera vez que se echaba a correr este rumor, ya que en otras oportunidades también había surgido, pero nunca había llegado a buen puerto. Sin embargo, esta vez parecía ser que la cosa iba en serio, y hasta que su abuela se lo había confirmado a su entorno más íntimo.

No obstante Juana, fiel a su costumbre rebelde, le pinchó el globo a toda "la prensa rosada", que ya ambicionaba verla vestida de blanco y entrando al altar, y desestimó la veracidad del rumor. Fue ante el micrófono de "Infama", luego de que, sin medias tintas, se le consultara si se iba a casar, y de  obtener como primera respuesta un "¿eh?" de desconcierto.

"Pero ¿puede ser?, salió publicado eso", fue la contraoferta del ciclo conducido por Santiago del Moro. "Renata Medina se casó", fue la respuesta de la nieta de Mirtha Legrand, que metió al personaje que interpreta en la ficción para salir del paso.

Pero el cronista, no conforme con la respuesta, la retomó y le dijo: "Renata Medina se casó ¿y vos no?". "No", respondió con contundencia ella. "Así, ¿con tanta seguridad decís que no?", le insistió el notero. "Nunca", fue la última respuesta de Juana.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit