ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela

14 de octubre 2010, 19:03hs
Juana Viale desmiente casamiento con Gonzalo Valenzuela
Seguinos en Google

Hace unos días, las revistas y varios programas televisivos salieron a anunciar que Juana Viale, la protagonista de "Malparida", había puesto fecha de casamiento con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela. De hecho, se habló de un almuerzo con su madre, en el cual Juanita le había dado la noticia, anunciándole también que sería la coronación de un buen año de relación sentimental.

No era la primera vez que se echaba a correr este rumor, ya que en otras oportunidades también había surgido, pero nunca había llegado a buen puerto. Sin embargo, esta vez parecía ser que la cosa iba en serio, y hasta que su abuela se lo había confirmado a su entorno más íntimo.

No obstante Juana, fiel a su costumbre rebelde, le pinchó el globo a toda "la prensa rosada", que ya ambicionaba verla vestida de blanco y entrando al altar, y desestimó la veracidad del rumor. Fue ante el micrófono de "Infama", luego de que, sin medias tintas, se le consultara si se iba a casar, y de  obtener como primera respuesta un "¿eh?" de desconcierto.

"Pero ¿puede ser?, salió publicado eso", fue la contraoferta del ciclo conducido por Santiago del Moro. "Renata Medina se casó", fue la respuesta de la nieta de Mirtha Legrand, que metió al personaje que interpreta en la ficción para salir del paso.

Pero el cronista, no conforme con la respuesta, la retomó y le dijo: "Renata Medina se casó ¿y vos no?". "No", respondió con contundencia ella. "Así, ¿con tanta seguridad decís que no?", le insistió el notero. "Nunca", fue la última respuesta de Juana.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit