ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió con todo a darle a la farándula

14 de octubre 2010, 15:30hs
Jorge Rial salió con todo a darle a la farándula
Seguinos en Google

Haciéndose eco de los dimes y diretes, de las idas y vueltas y de las peleas y reconciliaciones que abundan en el mundo de la farándula, "AM, antes del mediodía" decidió ampliar el tema, consultando a un "especialista", Jorge Rial, que generalizó acerca de esta costumbre de las figuras del espectáculo, y recaló en algunos casos particulares, como el de Ricardo Fort y Matías Alé.

"¿Por qué la farándula es panqueque?", le preguntó el notero de Leo Montero y Vero Lozano. "Los famosos son  panqueques porque son inseguros, tienen miedo a perder la fama, el laburo. Es una conducta que tiene que ver con la debilidad que tiene el artista”, aseguró.

Y siguió “Se envalentonan, dicen lo que dicen y cuando se dan cuenta, empiezan a medir las consecuencias,  todas las puertas que se le pueden cerrar y dan marcha atrás, y son pocos los que bancan la parada", definió el conductor de "Intrusos 10 años" a esta

forma  contradictoria de plantarse en el escenario televisivo.

Y para pincharlo aún más, al notero se le ocurrió ejemplificar esta conducta, citando a Ricardo Fort, y su amor/odio con Graciela Alfano, sabiendo que su relación con el chocolatero pasa por el peor momento.

"Pero estamos hablando de artistas, y  él no está en ningún catálogo, porque yo estoy hablando de los artistas que son sensibles, y Fort no me entra en nada de eso, porque cambia de opinión a las ocho de la mañana, a las doce, a la tarde y después a las nueve de la noche; o sea,  que tiene cuatro cambios por día de prescripción médica.", sentenció un duro Rial.

Para más, el cronista le pidió su opinión de Matías Alé que, ofendido con Luís Ventura, gritó a los cuatro vientos que no volvería nunca más al living de "Intrusos10 años", y al día siguiente estuvo firme en el móvil del ciclo.

"Yo creo que es calentón y salió a lo macho a decir que no iba a hablar más con nosotros y, cuando bajó el fin de semana, dijo: "no habló más con ´Intrusos´, pero ahora viene la temporada y los necesito´.

Lo que pasa es que ahora están todos prendidos a la teta de alguien que tiene mucho rating (Tinelli), y cada uno cree que el rating es de él. Pero después caen en la cuenta de que tienen que hacer una obra en el fondo de la galería de Carlos Paz y necesitan prensa, entonces  reculan y vuelven", concluyó Jorge, dejando asentado que nadie actúa según quiere, sino, según le conviene.

¿Vos bancas lo que dice Rial?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit