ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió con todo a darle a la farándula

14 de octubre 2010, 15:30hs
Jorge Rial salió con todo a darle a la farándula

Haciéndose eco de los dimes y diretes, de las idas y vueltas y de las peleas y reconciliaciones que abundan en el mundo de la farándula, "AM, antes del mediodía" decidió ampliar el tema, consultando a un "especialista", Jorge Rial, que generalizó acerca de esta costumbre de las figuras del espectáculo, y recaló en algunos casos particulares, como el de Ricardo Fort y Matías Alé.

"¿Por qué la farándula es panqueque?", le preguntó el notero de Leo Montero y Vero Lozano. "Los famosos son  panqueques porque son inseguros, tienen miedo a perder la fama, el laburo. Es una conducta que tiene que ver con la debilidad que tiene el artista”, aseguró.

Y siguió “Se envalentonan, dicen lo que dicen y cuando se dan cuenta, empiezan a medir las consecuencias,  todas las puertas que se le pueden cerrar y dan marcha atrás, y son pocos los que bancan la parada", definió el conductor de "Intrusos 10 años" a esta

forma  contradictoria de plantarse en el escenario televisivo.

Y para pincharlo aún más, al notero se le ocurrió ejemplificar esta conducta, citando a Ricardo Fort, y su amor/odio con Graciela Alfano, sabiendo que su relación con el chocolatero pasa por el peor momento.

"Pero estamos hablando de artistas, y  él no está en ningún catálogo, porque yo estoy hablando de los artistas que son sensibles, y Fort no me entra en nada de eso, porque cambia de opinión a las ocho de la mañana, a las doce, a la tarde y después a las nueve de la noche; o sea,  que tiene cuatro cambios por día de prescripción médica.", sentenció un duro Rial.

Para más, el cronista le pidió su opinión de Matías Alé que, ofendido con Luís Ventura, gritó a los cuatro vientos que no volvería nunca más al living de "Intrusos10 años", y al día siguiente estuvo firme en el móvil del ciclo.

"Yo creo que es calentón y salió a lo macho a decir que no iba a hablar más con nosotros y, cuando bajó el fin de semana, dijo: "no habló más con ´Intrusos´, pero ahora viene la temporada y los necesito´.

Lo que pasa es que ahora están todos prendidos a la teta de alguien que tiene mucho rating (Tinelli), y cada uno cree que el rating es de él. Pero después caen en la cuenta de que tienen que hacer una obra en el fondo de la galería de Carlos Paz y necesitan prensa, entonces  reculan y vuelven", concluyó Jorge, dejando asentado que nadie actúa según quiere, sino, según le conviene.

¿Vos bancas lo que dice Rial?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit