ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió con todo a darle a la farándula

14 de octubre 2010, 15:30hs
Jorge Rial salió con todo a darle a la farándula
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Haciéndose eco de los dimes y diretes, de las idas y vueltas y de las peleas y reconciliaciones que abundan en el mundo de la farándula, "AM, antes del mediodía" decidió ampliar el tema, consultando a un "especialista", Jorge Rial, que generalizó acerca de esta costumbre de las figuras del espectáculo, y recaló en algunos casos particulares, como el de Ricardo Fort y Matías Alé.

"¿Por qué la farándula es panqueque?", le preguntó el notero de Leo Montero y Vero Lozano. "Los famosos son  panqueques porque son inseguros, tienen miedo a perder la fama, el laburo. Es una conducta que tiene que ver con la debilidad que tiene el artista”, aseguró.

Y siguió “Se envalentonan, dicen lo que dicen y cuando se dan cuenta, empiezan a medir las consecuencias,  todas las puertas que se le pueden cerrar y dan marcha atrás, y son pocos los que bancan la parada", definió el conductor de "Intrusos 10 años" a esta

forma  contradictoria de plantarse en el escenario televisivo.

Y para pincharlo aún más, al notero se le ocurrió ejemplificar esta conducta, citando a Ricardo Fort, y su amor/odio con Graciela Alfano, sabiendo que su relación con el chocolatero pasa por el peor momento.

"Pero estamos hablando de artistas, y  él no está en ningún catálogo, porque yo estoy hablando de los artistas que son sensibles, y Fort no me entra en nada de eso, porque cambia de opinión a las ocho de la mañana, a las doce, a la tarde y después a las nueve de la noche; o sea,  que tiene cuatro cambios por día de prescripción médica.", sentenció un duro Rial.

Para más, el cronista le pidió su opinión de Matías Alé que, ofendido con Luís Ventura, gritó a los cuatro vientos que no volvería nunca más al living de "Intrusos10 años", y al día siguiente estuvo firme en el móvil del ciclo.

"Yo creo que es calentón y salió a lo macho a decir que no iba a hablar más con nosotros y, cuando bajó el fin de semana, dijo: "no habló más con ´Intrusos´, pero ahora viene la temporada y los necesito´.

Lo que pasa es que ahora están todos prendidos a la teta de alguien que tiene mucho rating (Tinelli), y cada uno cree que el rating es de él. Pero después caen en la cuenta de que tienen que hacer una obra en el fondo de la galería de Carlos Paz y necesitan prensa, entonces  reculan y vuelven", concluyó Jorge, dejando asentado que nadie actúa según quiere, sino, según le conviene.

¿Vos bancas lo que dice Rial?

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit