ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"

Ya más tranquila, la compañera de Carlín habla de la internación del actor.

13 de octubre 2010, 15:19hs
Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"
Seguinos en Google

Karina Galucci estaba en Buenos Aires cuando trascendió la triste noticia. Pero, desde la mañana del sábado, se apostó en el hospital para acompañar a Carlos Andrés Calvo, su marido.

Tras el hermetismo de las primeras horas, decidió brindar las primeras palabras, que dejaron relucir un gran optimismo: "Ya estoy mucho más tranquila. Mostró reflejos en brazos y piernas como intentando moverse. Lo peor ya pasó".

Acompañada por Andrés Calvo, hermano de Carlín, la mujer del actor contó también que se enteró de lo que había sucedido por Javier Faroni, productor de la obra, y que al saberse informada, pudo evitar asustarse con las rumores de muerte que anduvieron circulando.

Ahora, instalada en el hospital, Karina, como hace diez años, anuncia a la Revista Gente: "Se está despertando, estoy acá para acompañarlo, nada más. Es difícil, una lucha larga, pero acá estamos".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit