ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"

Ya más tranquila, la compañera de Carlín habla de la internación del actor.

13 de octubre 2010, 15:19hs
Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"
Seguinos en Google

Karina Galucci estaba en Buenos Aires cuando trascendió la triste noticia. Pero, desde la mañana del sábado, se apostó en el hospital para acompañar a Carlos Andrés Calvo, su marido.

Tras el hermetismo de las primeras horas, decidió brindar las primeras palabras, que dejaron relucir un gran optimismo: "Ya estoy mucho más tranquila. Mostró reflejos en brazos y piernas como intentando moverse. Lo peor ya pasó".

Acompañada por Andrés Calvo, hermano de Carlín, la mujer del actor contó también que se enteró de lo que había sucedido por Javier Faroni, productor de la obra, y que al saberse informada, pudo evitar asustarse con las rumores de muerte que anduvieron circulando.

Ahora, instalada en el hospital, Karina, como hace diez años, anuncia a la Revista Gente: "Se está despertando, estoy acá para acompañarlo, nada más. Es difícil, una lucha larga, pero acá estamos".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit