ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"

Ya más tranquila, la compañera de Carlín habla de la internación del actor.

13 de octubre 2010, 15:19hs
Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"
Seguinos en Google

Karina Galucci estaba en Buenos Aires cuando trascendió la triste noticia. Pero, desde la mañana del sábado, se apostó en el hospital para acompañar a Carlos Andrés Calvo, su marido.

Tras el hermetismo de las primeras horas, decidió brindar las primeras palabras, que dejaron relucir un gran optimismo: "Ya estoy mucho más tranquila. Mostró reflejos en brazos y piernas como intentando moverse. Lo peor ya pasó".

Acompañada por Andrés Calvo, hermano de Carlín, la mujer del actor contó también que se enteró de lo que había sucedido por Javier Faroni, productor de la obra, y que al saberse informada, pudo evitar asustarse con las rumores de muerte que anduvieron circulando.

Ahora, instalada en el hospital, Karina, como hace diez años, anuncia a la Revista Gente: "Se está despertando, estoy acá para acompañarlo, nada más. Es difícil, una lucha larga, pero acá estamos".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit