ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"

Ya más tranquila, la compañera de Carlín habla de la internación del actor.

13 de octubre 2010, 15:19hs
Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Galucci estaba en Buenos Aires cuando trascendió la triste noticia. Pero, desde la mañana del sábado, se apostó en el hospital para acompañar a Carlos Andrés Calvo, su marido.

Tras el hermetismo de las primeras horas, decidió brindar las primeras palabras, que dejaron relucir un gran optimismo: "Ya estoy mucho más tranquila. Mostró reflejos en brazos y piernas como intentando moverse. Lo peor ya pasó".

Acompañada por Andrés Calvo, hermano de Carlín, la mujer del actor contó también que se enteró de lo que había sucedido por Javier Faroni, productor de la obra, y que al saberse informada, pudo evitar asustarse con las rumores de muerte que anduvieron circulando.

Ahora, instalada en el hospital, Karina, como hace diez años, anuncia a la Revista Gente: "Se está despertando, estoy acá para acompañarlo, nada más. Es difícil, una lucha larga, pero acá estamos".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit