ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"

Ya más tranquila, la compañera de Carlín habla de la internación del actor.

13 de octubre 2010, 15:19hs
Karina Galucci, la mujer de Carlín Calvo: "Confío en su fuerza y rezo por él"
Seguinos en Google

Karina Galucci estaba en Buenos Aires cuando trascendió la triste noticia. Pero, desde la mañana del sábado, se apostó en el hospital para acompañar a Carlos Andrés Calvo, su marido.

Tras el hermetismo de las primeras horas, decidió brindar las primeras palabras, que dejaron relucir un gran optimismo: "Ya estoy mucho más tranquila. Mostró reflejos en brazos y piernas como intentando moverse. Lo peor ya pasó".

Acompañada por Andrés Calvo, hermano de Carlín, la mujer del actor contó también que se enteró de lo que había sucedido por Javier Faroni, productor de la obra, y que al saberse informada, pudo evitar asustarse con las rumores de muerte que anduvieron circulando.

Ahora, instalada en el hospital, Karina, como hace diez años, anuncia a la Revista Gente: "Se está despertando, estoy acá para acompañarlo, nada más. Es difícil, una lucha larga, pero acá estamos".

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit