ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sole presenta a su hija Antonia

En medio de un show y en Arequito la bebita se subió al escenario.

13 de octubre 2010, 15:05hs
La Sole presenta a su hija Antonia
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti celebró su cumpleaños con un recital gratuito para 12 mil personas en su pueblo natal. Los fans llegaron de media Latinoamérica y

colmaron Arequito, en una fiesta que convirtió al 10 de octubre en un clásico del folclore.

Y en medio del show y la euforia de sus fans, su marido, Jeremías venció su timidez y subió al escenario con una torta para su esposa.

Culminado este "cumpleaños cantado", en la intimidad de su casa, Soledad Pastorutti, la Sole para todos, presentó a su hija Antonia de cuatro meses.

"Quiero que crezca en el pueblo, como lo hice yo. Me encantaría verla trepar a los árboles y jugar en la tierra", cuenta a la Revista Gente la artista que lanzará su disco a fin de año.

"Nunca pensé que iba a estar preparada para la maternidad, pero hay algo en la naturaleza humana que se despierta y te convierte en alguien que desconocías".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit