ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sole presenta a su hija Antonia

En medio de un show y en Arequito la bebita se subió al escenario.

13 de octubre 2010, 15:05hs
La Sole presenta a su hija Antonia
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti celebró su cumpleaños con un recital gratuito para 12 mil personas en su pueblo natal. Los fans llegaron de media Latinoamérica y

colmaron Arequito, en una fiesta que convirtió al 10 de octubre en un clásico del folclore.

Y en medio del show y la euforia de sus fans, su marido, Jeremías venció su timidez y subió al escenario con una torta para su esposa.

Culminado este "cumpleaños cantado", en la intimidad de su casa, Soledad Pastorutti, la Sole para todos, presentó a su hija Antonia de cuatro meses.

"Quiero que crezca en el pueblo, como lo hice yo. Me encantaría verla trepar a los árboles y jugar en la tierra", cuenta a la Revista Gente la artista que lanzará su disco a fin de año.

"Nunca pensé que iba a estar preparada para la maternidad, pero hay algo en la naturaleza humana que se despierta y te convierte en alguien que desconocías".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit