ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separó Christina Aguilera

12 de octubre 2010, 18:43hs
Se separó Christina Aguilera
Seguinos en Google

"En los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer". Con estas palabras explicó un allegado a la pareja, la separación de Christina Aguilera.

Y es que, según informa el sitio de la revista UsMagazine, la rubia de 29 años y su marido, "llevan separados algunos meses", según el dato que arroja un amigo de la familia.

"Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas. Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", completó la misma fuente.

Si bien la estrella del pop de 29 años propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto, su intención de revivir la relación no funcionó.

Lo cierto es que la pareja tiene un hijo de dos años y al parecer, esto preocupa aún más a la pareja. "Él es su mayor preocupación", dijo la misma fuente y agregó: "Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre".

"Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", finalizó.

Con todo, el portal TMZ agregó que la pareja, que se conoció en 2002, aún no tiene planes de divorciarse.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit