ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separó Christina Aguilera

12 de octubre 2010, 18:43hs
Se separó Christina Aguilera
Seguinos en Google

"En los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer". Con estas palabras explicó un allegado a la pareja, la separación de Christina Aguilera.

Y es que, según informa el sitio de la revista UsMagazine, la rubia de 29 años y su marido, "llevan separados algunos meses", según el dato que arroja un amigo de la familia.

"Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas. Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", completó la misma fuente.

Si bien la estrella del pop de 29 años propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto, su intención de revivir la relación no funcionó.

Lo cierto es que la pareja tiene un hijo de dos años y al parecer, esto preocupa aún más a la pareja. "Él es su mayor preocupación", dijo la misma fuente y agregó: "Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre".

"Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", finalizó.

Con todo, el portal TMZ agregó que la pareja, que se conoció en 2002, aún no tiene planes de divorciarse.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit