ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separó Christina Aguilera

12 de octubre 2010, 18:43hs
Se separó Christina Aguilera
Seguinos en Google

"En los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer". Con estas palabras explicó un allegado a la pareja, la separación de Christina Aguilera.

Y es que, según informa el sitio de la revista UsMagazine, la rubia de 29 años y su marido, "llevan separados algunos meses", según el dato que arroja un amigo de la familia.

"Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas. Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", completó la misma fuente.

Si bien la estrella del pop de 29 años propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto, su intención de revivir la relación no funcionó.

Lo cierto es que la pareja tiene un hijo de dos años y al parecer, esto preocupa aún más a la pareja. "Él es su mayor preocupación", dijo la misma fuente y agregó: "Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre".

"Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", finalizó.

Con todo, el portal TMZ agregó que la pareja, que se conoció en 2002, aún no tiene planes de divorciarse.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit