ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separó Christina Aguilera

12 de octubre 2010, 18:43hs
Se separó Christina Aguilera
Seguinos en Google

"En los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer". Con estas palabras explicó un allegado a la pareja, la separación de Christina Aguilera.

Y es que, según informa el sitio de la revista UsMagazine, la rubia de 29 años y su marido, "llevan separados algunos meses", según el dato que arroja un amigo de la familia.

"Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas. Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", completó la misma fuente.

Si bien la estrella del pop de 29 años propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto, su intención de revivir la relación no funcionó.

Lo cierto es que la pareja tiene un hijo de dos años y al parecer, esto preocupa aún más a la pareja. "Él es su mayor preocupación", dijo la misma fuente y agregó: "Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre".

"Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", finalizó.

Con todo, el portal TMZ agregó que la pareja, que se conoció en 2002, aún no tiene planes de divorciarse.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit