ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separó Christina Aguilera

12 de octubre 2010, 18:43hs
Se separó Christina Aguilera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer". Con estas palabras explicó un allegado a la pareja, la separación de Christina Aguilera.

Y es que, según informa el sitio de la revista UsMagazine, la rubia de 29 años y su marido, "llevan separados algunos meses", según el dato que arroja un amigo de la familia.

"Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas. Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", completó la misma fuente.

Si bien la estrella del pop de 29 años propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto, su intención de revivir la relación no funcionó.

Lo cierto es que la pareja tiene un hijo de dos años y al parecer, esto preocupa aún más a la pareja. "Él es su mayor preocupación", dijo la misma fuente y agregó: "Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre".

"Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", finalizó.

Con todo, el portal TMZ agregó que la pareja, que se conoció en 2002, aún no tiene planes de divorciarse.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit