ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Courteney Cox se separó

La bella Monica de Friends y David Arquette piensan en cómo resolver su crisis matrimonial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2010, 17:49hs
Courteney Cox se separó
Seguinos en Google

Courteney Cox, la reconocida actriz de Friends se separó de su marido, el también actor David Arquette.

Ellos mismos lo confirmaron a través de un comunicado y en la revista People se informa que por ahora no piensan en el divorcio y que su hija Coco, de seis años, puede quedarse tranquila porque sus papis se tomarán un tiempo para "conocerse a sí mismos".

Cox y Arquette pidieron que "amigos, familia, fans y los medios de comunicación muestren su respeto, su compresión y su amor".

Los actores están juntos desde 1999. Recordemos que ella se hizo hiperconocida por su personaje de Monica Geller en Friends y él por el de Dewey Riley en Scream. Casualmente la pareja se conoció en el rodaje de en aquella famosa película.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Courteney Cox

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit