ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Johnny Depp en Paraguay?

La visita al país vecino sería el año que viene. ¡Atentos!

12 de octubre 2010, 15:44hs
¿Johnny Depp en Paraguay?
Seguinos en Google

Atentos fans locales de Johnny Depp. Según medios de Paraguay, el actor está en plenas negociaciones para incorporarse a “Sleeping Dogs”, la película que dirigirá la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (por Vivir al límite) y que, en parte, se filmará en Ciudad del Este en enero de 2011.

Aún se desconoce el papel que interpretaría Depp, que actualmente está rodando la cuarta parte de "Piratas del caribe", pero hay grandes expectativas con su posible participación. Sobre el guión de la peli, escrito por Mark Boal (el mismo de Vivir al límite), se diculgó que relataría una historia sobre el crimen organizado en el marco de la Triple Frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre la Argentina, Brasil y Paraguay.

Otros nombres que se rumorean que podrían participar de la película son los de Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Javier Bardem y Will Smith. De hecho, de acuerdo la web especializada Deadline, son cinco los papeles principales en la producción, dos de los cuales son protagónicos; así que hay lugares para todos.

Por otra parte, hace pocos meses Bigelow y Boal estuvieron buscando locaciones por la zona y se calcula que parte del rodaje tendrá lugar en una zona cercana a la verdadera Triple Frontera.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Kathryn BigelowJohnny DeppTom HanksWill SmithJavier BardemLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit