ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Johnny Depp en Paraguay?

La visita al país vecino sería el año que viene. ¡Atentos!

12 de octubre 2010, 15:44hs
¿Johnny Depp en Paraguay?
Seguinos en Google

Atentos fans locales de Johnny Depp. Según medios de Paraguay, el actor está en plenas negociaciones para incorporarse a “Sleeping Dogs”, la película que dirigirá la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (por Vivir al límite) y que, en parte, se filmará en Ciudad del Este en enero de 2011.

Aún se desconoce el papel que interpretaría Depp, que actualmente está rodando la cuarta parte de "Piratas del caribe", pero hay grandes expectativas con su posible participación. Sobre el guión de la peli, escrito por Mark Boal (el mismo de Vivir al límite), se diculgó que relataría una historia sobre el crimen organizado en el marco de la Triple Frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre la Argentina, Brasil y Paraguay.

Otros nombres que se rumorean que podrían participar de la película son los de Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Javier Bardem y Will Smith. De hecho, de acuerdo la web especializada Deadline, son cinco los papeles principales en la producción, dos de los cuales son protagónicos; así que hay lugares para todos.

Por otra parte, hace pocos meses Bigelow y Boal estuvieron buscando locaciones por la zona y se calcula que parte del rodaje tendrá lugar en una zona cercana a la verdadera Triple Frontera.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Kathryn BigelowJohnny DeppTom HanksWill SmithJavier BardemLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit