ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Johnny Depp en Paraguay?

La visita al país vecino sería el año que viene. ¡Atentos!

12 de octubre 2010, 15:44hs
¿Johnny Depp en Paraguay?

Atentos fans locales de Johnny Depp. Según medios de Paraguay, el actor está en plenas negociaciones para incorporarse a “Sleeping Dogs”, la película que dirigirá la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (por Vivir al límite) y que, en parte, se filmará en Ciudad del Este en enero de 2011.

Aún se desconoce el papel que interpretaría Depp, que actualmente está rodando la cuarta parte de "Piratas del caribe", pero hay grandes expectativas con su posible participación. Sobre el guión de la peli, escrito por Mark Boal (el mismo de Vivir al límite), se diculgó que relataría una historia sobre el crimen organizado en el marco de la Triple Frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre la Argentina, Brasil y Paraguay.

Otros nombres que se rumorean que podrían participar de la película son los de Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Javier Bardem y Will Smith. De hecho, de acuerdo la web especializada Deadline, son cinco los papeles principales en la producción, dos de los cuales son protagónicos; así que hay lugares para todos.

Por otra parte, hace pocos meses Bigelow y Boal estuvieron buscando locaciones por la zona y se calcula que parte del rodaje tendrá lugar en una zona cercana a la verdadera Triple Frontera.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Kathryn BigelowJohnny DeppTom HanksWill SmithJavier BardemLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit