ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Johnny Depp en Paraguay?

La visita al país vecino sería el año que viene. ¡Atentos!

12 de octubre 2010, 15:44hs
¿Johnny Depp en Paraguay?
Seguinos en Google

Atentos fans locales de Johnny Depp. Según medios de Paraguay, el actor está en plenas negociaciones para incorporarse a “Sleeping Dogs”, la película que dirigirá la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (por Vivir al límite) y que, en parte, se filmará en Ciudad del Este en enero de 2011.

Aún se desconoce el papel que interpretaría Depp, que actualmente está rodando la cuarta parte de "Piratas del caribe", pero hay grandes expectativas con su posible participación. Sobre el guión de la peli, escrito por Mark Boal (el mismo de Vivir al límite), se diculgó que relataría una historia sobre el crimen organizado en el marco de la Triple Frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre la Argentina, Brasil y Paraguay.

Otros nombres que se rumorean que podrían participar de la película son los de Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Javier Bardem y Will Smith. De hecho, de acuerdo la web especializada Deadline, son cinco los papeles principales en la producción, dos de los cuales son protagónicos; así que hay lugares para todos.

Por otra parte, hace pocos meses Bigelow y Boal estuvieron buscando locaciones por la zona y se calcula que parte del rodaje tendrá lugar en una zona cercana a la verdadera Triple Frontera.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Kathryn BigelowJohnny DeppTom HanksWill SmithJavier BardemLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit