ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Johnny Depp en Paraguay?

La visita al país vecino sería el año que viene. ¡Atentos!

12 de octubre 2010, 15:44hs
¿Johnny Depp en Paraguay?
Seguinos en Google

Atentos fans locales de Johnny Depp. Según medios de Paraguay, el actor está en plenas negociaciones para incorporarse a “Sleeping Dogs”, la película que dirigirá la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (por Vivir al límite) y que, en parte, se filmará en Ciudad del Este en enero de 2011.

Aún se desconoce el papel que interpretaría Depp, que actualmente está rodando la cuarta parte de "Piratas del caribe", pero hay grandes expectativas con su posible participación. Sobre el guión de la peli, escrito por Mark Boal (el mismo de Vivir al límite), se diculgó que relataría una historia sobre el crimen organizado en el marco de la Triple Frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre la Argentina, Brasil y Paraguay.

Otros nombres que se rumorean que podrían participar de la película son los de Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Javier Bardem y Will Smith. De hecho, de acuerdo la web especializada Deadline, son cinco los papeles principales en la producción, dos de los cuales son protagónicos; así que hay lugares para todos.

Por otra parte, hace pocos meses Bigelow y Boal estuvieron buscando locaciones por la zona y se calcula que parte del rodaje tendrá lugar en una zona cercana a la verdadera Triple Frontera.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Kathryn BigelowJohnny DeppTom HanksWill SmithJavier BardemLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit