ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la fundación de Shakira

La semana pasada circuló la noticia de que Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner habían abandonado la Fundación de la colombiana por el manejo poco transparente de los recursos económicos. Después, desmintieron la información.

10 de octubre 2010, 18:44hs
Escándalo en la fundación de Shakira
Seguinos en

Gran lío gran se armó la semana pasada cuando circuló la noticia de que ciertos artistas como Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner habían dejado de participar en la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que comanda Shakira junto a su novio argentino, por presuntos manejos poco transparantes de los fondos.

 Sin embargo, ahora el intérprete de temazos como "Tan enamorados" y "Castillo azul" aclaró que sigue trabajando y acompañando a la fundación de la colombiana.

“No sé de dónde sacaron esa noticia. No he renunciado a ALAS. Es decir, no he hecho ningún tipo de movimiento público, mientras yo no diga oficialmente algo a través de mi oficina de prensa, eso carece de fundamento”, indicó Ricardo Montaner en declaraciones a los medios de Ecuardor.

Por otro lado, y a través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Luis Guerra también dijo que toda esa información es falsa: "No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación ALAS. Es una información falsa. Bendiciones!", escribió el dominicano.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

juanesJuan Luis GuerraRicardo MontanerShakira

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit