ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la fundación de Shakira

La semana pasada circuló la noticia de que Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner habían abandonado la Fundación de la colombiana por el manejo poco transparente de los recursos económicos. Después, desmintieron la información.

10 de octubre 2010, 18:44hs
Escándalo en la fundación de Shakira
Seguinos en

Gran lío gran se armó la semana pasada cuando circuló la noticia de que ciertos artistas como Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner habían dejado de participar en la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que comanda Shakira junto a su novio argentino, por presuntos manejos poco transparantes de los fondos.

 Sin embargo, ahora el intérprete de temazos como "Tan enamorados" y "Castillo azul" aclaró que sigue trabajando y acompañando a la fundación de la colombiana.

“No sé de dónde sacaron esa noticia. No he renunciado a ALAS. Es decir, no he hecho ningún tipo de movimiento público, mientras yo no diga oficialmente algo a través de mi oficina de prensa, eso carece de fundamento”, indicó Ricardo Montaner en declaraciones a los medios de Ecuardor.

Por otro lado, y a través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Luis Guerra también dijo que toda esa información es falsa: "No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación ALAS. Es una información falsa. Bendiciones!", escribió el dominicano.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

juanesJuan Luis GuerraRicardo MontanerShakira

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit