ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort festejó la eliminación de Amalia Granata

Tras la eliminación de Granata en Bailando por un Sueño, Fort se desquitó vía Twitter y festejó que la rubia ya no se encuentra en el certamen.

08 de octubre 2010, 17:45hs
Ricardo Fort festejó la eliminación de Amalia Granata
Seguinos en Google

Anoche, Amalia Granata fue eliminada de Bailando por un Sueño tras una definición telefónica con Fabio “La Mole” Moli.

Si bien durante todo el día la rubia había pedido que por favor votaran por ella, y en contra del “complot” de Ricardo Fort y Aníbal Pachano, quedó afuera de Bailando.

Por eso, Fort aprovechó su espacio en Twitter para festejar el acontecimiento.

Aquí, la batería de frases provocadoras de Richard:

“Esa… hijos de puta!!!! jajajajajaja… chau… la gente al final me apoyo a mi y la saco a la Granata…”.

“Y ahora qué decís que la gente te apoya?????… jajajajajajajaja… chau chau chau”.

“Escriban lo que quieran tarados pedorros… perdieron… jajajajajajajajaja…chau chau adios!!!!”.

“Granada… dónde están los que te apoyan?…. Y los fans de Virginia que te apoyaban?… jajajaja”.

“Me voy a festejar!!!!!!!!! la vida es justa… los malos desaparecen… y los buenos siguen… todo se paga… y se paga acá… chau nena”.

“Nos vamos de joda… ustedes sigan llorando”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo FortAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit