ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire

La televisión en vivo tiene esas cosas. Un descuido y podés quedar al desnudo en un programa. No se lo pierdan…

08 de octubre 2010, 16:26hs
Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire

Una vez más, el Top Five da su presente como todos los viernes. Perdonen chicas, este es un ranking pura y exclusivamente para la platea masculina. Obvio, alguna que otra curiosa también lo podrá visitar. Algunas veces pasan accidentes (de los buenos) en la televisión en vivo. La ropa, que es cada vez más chica, y las lolas, que cada vez son más grandes, a veces pueden jugar una mala pasada. Esta semana te presentamos el Top Five de las mejores escapes de lolas.

La ganadora del ranking más famoso del país es Lía Crucet. ¿Quién sino? Encima, por si fuera poco, no se le escapó una sola vez. Además, sus lolas no son nada chiquitas. Muchachos, no se lo pierdan.

El segundo puesto es para Virginia Gallardo. A la señorita se le escapó una lola mientras bailaba lambada en el Bailando 2010. Ella siguió bailando como si nada hubiera pasado.

A otra que se le escapó es a Alejandra Pradón. Habría que contar cuántas veces fueron, pero más de una seguro. En este caso te mostramos una foto mientras posaba en un famoso boliche. ¿Lo habrá hecho a propósito?

En el cuarto lugar está Jésica Cirio. La rubia fue con un conjuntito muy sueltito a Un Mundo Perfecto. Era obvio, tarde o temprano una lola se le iba a escapar, y así fue.

El último lugar del ranking es para Noelia. La cantante le puso tanto énfasis a su presentación en el programa de Susana Giménez que se le rompió la prenda superior. Claro, de la vergüenza se fue y volvió con un saquito.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit