ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire

La televisión en vivo tiene esas cosas. Un descuido y podés quedar al desnudo en un programa. No se lo pierdan…

08 de octubre 2010, 16:26hs
Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire
Seguinos en Google

Una vez más, el Top Five da su presente como todos los viernes. Perdonen chicas, este es un ranking pura y exclusivamente para la platea masculina. Obvio, alguna que otra curiosa también lo podrá visitar. Algunas veces pasan accidentes (de los buenos) en la televisión en vivo. La ropa, que es cada vez más chica, y las lolas, que cada vez son más grandes, a veces pueden jugar una mala pasada. Esta semana te presentamos el Top Five de las mejores escapes de lolas.

La ganadora del ranking más famoso del país es Lía Crucet. ¿Quién sino? Encima, por si fuera poco, no se le escapó una sola vez. Además, sus lolas no son nada chiquitas. Muchachos, no se lo pierdan.

El segundo puesto es para Virginia Gallardo. A la señorita se le escapó una lola mientras bailaba lambada en el Bailando 2010. Ella siguió bailando como si nada hubiera pasado.

A otra que se le escapó es a Alejandra Pradón. Habría que contar cuántas veces fueron, pero más de una seguro. En este caso te mostramos una foto mientras posaba en un famoso boliche. ¿Lo habrá hecho a propósito?

En el cuarto lugar está Jésica Cirio. La rubia fue con un conjuntito muy sueltito a Un Mundo Perfecto. Era obvio, tarde o temprano una lola se le iba a escapar, y así fue.

El último lugar del ranking es para Noelia. La cantante le puso tanto énfasis a su presentación en el programa de Susana Giménez que se le rompió la prenda superior. Claro, de la vergüenza se fue y volvió con un saquito.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit