ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire

La televisión en vivo tiene esas cosas. Un descuido y podés quedar al desnudo en un programa. No se lo pierdan…

08 de octubre 2010, 16:26hs
Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire
Seguinos en Google

Una vez más, el Top Five da su presente como todos los viernes. Perdonen chicas, este es un ranking pura y exclusivamente para la platea masculina. Obvio, alguna que otra curiosa también lo podrá visitar. Algunas veces pasan accidentes (de los buenos) en la televisión en vivo. La ropa, que es cada vez más chica, y las lolas, que cada vez son más grandes, a veces pueden jugar una mala pasada. Esta semana te presentamos el Top Five de las mejores escapes de lolas.

La ganadora del ranking más famoso del país es Lía Crucet. ¿Quién sino? Encima, por si fuera poco, no se le escapó una sola vez. Además, sus lolas no son nada chiquitas. Muchachos, no se lo pierdan.

El segundo puesto es para Virginia Gallardo. A la señorita se le escapó una lola mientras bailaba lambada en el Bailando 2010. Ella siguió bailando como si nada hubiera pasado.

A otra que se le escapó es a Alejandra Pradón. Habría que contar cuántas veces fueron, pero más de una seguro. En este caso te mostramos una foto mientras posaba en un famoso boliche. ¿Lo habrá hecho a propósito?

En el cuarto lugar está Jésica Cirio. La rubia fue con un conjuntito muy sueltito a Un Mundo Perfecto. Era obvio, tarde o temprano una lola se le iba a escapar, y así fue.

El último lugar del ranking es para Noelia. La cantante le puso tanto énfasis a su presentación en el programa de Susana Giménez que se le rompió la prenda superior. Claro, de la vergüenza se fue y volvió con un saquito.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit