ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire

La televisión en vivo tiene esas cosas. Un descuido y podés quedar al desnudo en un programa. No se lo pierdan…

08 de octubre 2010, 16:26hs
Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire
Seguinos en Google

Una vez más, el Top Five da su presente como todos los viernes. Perdonen chicas, este es un ranking pura y exclusivamente para la platea masculina. Obvio, alguna que otra curiosa también lo podrá visitar. Algunas veces pasan accidentes (de los buenos) en la televisión en vivo. La ropa, que es cada vez más chica, y las lolas, que cada vez son más grandes, a veces pueden jugar una mala pasada. Esta semana te presentamos el Top Five de las mejores escapes de lolas.

La ganadora del ranking más famoso del país es Lía Crucet. ¿Quién sino? Encima, por si fuera poco, no se le escapó una sola vez. Además, sus lolas no son nada chiquitas. Muchachos, no se lo pierdan.

El segundo puesto es para Virginia Gallardo. A la señorita se le escapó una lola mientras bailaba lambada en el Bailando 2010. Ella siguió bailando como si nada hubiera pasado.

A otra que se le escapó es a Alejandra Pradón. Habría que contar cuántas veces fueron, pero más de una seguro. En este caso te mostramos una foto mientras posaba en un famoso boliche. ¿Lo habrá hecho a propósito?

En el cuarto lugar está Jésica Cirio. La rubia fue con un conjuntito muy sueltito a Un Mundo Perfecto. Era obvio, tarde o temprano una lola se le iba a escapar, y así fue.

El último lugar del ranking es para Noelia. La cantante le puso tanto énfasis a su presentación en el programa de Susana Giménez que se le rompió la prenda superior. Claro, de la vergüenza se fue y volvió con un saquito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit