ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire

La televisión en vivo tiene esas cosas. Un descuido y podés quedar al desnudo en un programa. No se lo pierdan…

08 de octubre 2010, 16:26hs
Top Five de los mejores bloopers de lolas al aire
Seguinos en Google

Una vez más, el Top Five da su presente como todos los viernes. Perdonen chicas, este es un ranking pura y exclusivamente para la platea masculina. Obvio, alguna que otra curiosa también lo podrá visitar. Algunas veces pasan accidentes (de los buenos) en la televisión en vivo. La ropa, que es cada vez más chica, y las lolas, que cada vez son más grandes, a veces pueden jugar una mala pasada. Esta semana te presentamos el Top Five de las mejores escapes de lolas.

La ganadora del ranking más famoso del país es Lía Crucet. ¿Quién sino? Encima, por si fuera poco, no se le escapó una sola vez. Además, sus lolas no son nada chiquitas. Muchachos, no se lo pierdan.

El segundo puesto es para Virginia Gallardo. A la señorita se le escapó una lola mientras bailaba lambada en el Bailando 2010. Ella siguió bailando como si nada hubiera pasado.

A otra que se le escapó es a Alejandra Pradón. Habría que contar cuántas veces fueron, pero más de una seguro. En este caso te mostramos una foto mientras posaba en un famoso boliche. ¿Lo habrá hecho a propósito?

En el cuarto lugar está Jésica Cirio. La rubia fue con un conjuntito muy sueltito a Un Mundo Perfecto. Era obvio, tarde o temprano una lola se le iba a escapar, y así fue.

El último lugar del ranking es para Noelia. La cantante le puso tanto énfasis a su presentación en el programa de Susana Giménez que se le rompió la prenda superior. Claro, de la vergüenza se fue y volvió con un saquito.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit