ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliette Lewis sufrió un accidente y está internada

La actriz Juliette Lewis sufrió un accidente automovilístico y está internada en un hospital de Los Ángeles.

08 de octubre 2010, 14:07hs
Juliette Lewis sufrió un accidente y está internada

La actriz Juliette Lewis se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un accidente de tráfico.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en un cruce en la zona de Burbank, al norte de Hollywood, cuando la actriz de “Natural Born Killers” regresaba a su casa en un Lincoln Town Car, auto que usan frecuentemente los estudios para trasladar a los artistas.

La actriz nominada al Oscar por “Cape Fear” (1991) fue llevada a un hospital cercano para someterse a unas pruebas y descartar lesiones graves.

Y es que según un representante de Lewis, el auto, quedó "destrozado" tras recibir un impacto lateral de otro vehículo que terminó escapando. . "Está un poco magullada pero más allá de eso está bien y ahora descansa en su casa", explicó el representante.

Lo cierto es que, la policía localizó el automóvil que generó el accidente pero todavía no detuvieron al conductor.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Juliettte Lewis

Más notas sobre Espectáculos

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit