ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliette Lewis sufrió un accidente y está internada

La actriz Juliette Lewis sufrió un accidente automovilístico y está internada en un hospital de Los Ángeles.

08 de octubre 2010, 14:07hs
Juliette Lewis sufrió un accidente y está internada
Seguinos en Google

La actriz Juliette Lewis se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un accidente de tráfico.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en un cruce en la zona de Burbank, al norte de Hollywood, cuando la actriz de “Natural Born Killers” regresaba a su casa en un Lincoln Town Car, auto que usan frecuentemente los estudios para trasladar a los artistas.

La actriz nominada al Oscar por “Cape Fear” (1991) fue llevada a un hospital cercano para someterse a unas pruebas y descartar lesiones graves.

Y es que según un representante de Lewis, el auto, quedó "destrozado" tras recibir un impacto lateral de otro vehículo que terminó escapando. . "Está un poco magullada pero más allá de eso está bien y ahora descansa en su casa", explicó el representante.

Lo cierto es que, la policía localizó el automóvil que generó el accidente pero todavía no detuvieron al conductor.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Juliettte Lewis

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit