ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve

08 de octubre 2010, 13:21hs
Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve
Seguinos en Google

En un principio la participación de una de las protagonistas de Brujas en el certamen de baile más visto del país estaba programada para una semana. Pero según informaron a  Ciudad.com, Moria Casán también se quedará para calificar a los participantes durante el próximo ritmo.

“Todavía no sabemos por qué no regresa Carmen a ocupar su lugar. Esta noticia nos descolocó a todos. No porque nos llevemos mal con Moria sino porque no estamos al tanto de las razones”, le dijo gran parte del jurado a este portal de internet. En un principio la información que se manejó es que Barbieri necesita unos días más de descanso para reponerse de un año tan duro de exposición, trabajo y de algunos problemas de salud. “Carmen es una mujer muy profesional y no suele ausentarse de sus obligaciones si no es por motivos que realmente valgan la pena y se justifiquen”, finalizaron sus compañeros.

Lo cierto es que en unos días la capocómica estará llegando al país luego de unas merecidas vacaciones en Nueva York en compañía de su hijo Federico. ¿Será un reemplazo definitivo o pasajero?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit