ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve

08 de octubre 2010, 13:21hs
Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve
Seguinos en Google

En un principio la participación de una de las protagonistas de Brujas en el certamen de baile más visto del país estaba programada para una semana. Pero según informaron a  Ciudad.com, Moria Casán también se quedará para calificar a los participantes durante el próximo ritmo.

“Todavía no sabemos por qué no regresa Carmen a ocupar su lugar. Esta noticia nos descolocó a todos. No porque nos llevemos mal con Moria sino porque no estamos al tanto de las razones”, le dijo gran parte del jurado a este portal de internet. En un principio la información que se manejó es que Barbieri necesita unos días más de descanso para reponerse de un año tan duro de exposición, trabajo y de algunos problemas de salud. “Carmen es una mujer muy profesional y no suele ausentarse de sus obligaciones si no es por motivos que realmente valgan la pena y se justifiquen”, finalizaron sus compañeros.

Lo cierto es que en unos días la capocómica estará llegando al país luego de unas merecidas vacaciones en Nueva York en compañía de su hijo Federico. ¿Será un reemplazo definitivo o pasajero?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit