ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve

08 de octubre 2010, 13:21hs
Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve
Seguinos en Google

En un principio la participación de una de las protagonistas de Brujas en el certamen de baile más visto del país estaba programada para una semana. Pero según informaron a  Ciudad.com, Moria Casán también se quedará para calificar a los participantes durante el próximo ritmo.

“Todavía no sabemos por qué no regresa Carmen a ocupar su lugar. Esta noticia nos descolocó a todos. No porque nos llevemos mal con Moria sino porque no estamos al tanto de las razones”, le dijo gran parte del jurado a este portal de internet. En un principio la información que se manejó es que Barbieri necesita unos días más de descanso para reponerse de un año tan duro de exposición, trabajo y de algunos problemas de salud. “Carmen es una mujer muy profesional y no suele ausentarse de sus obligaciones si no es por motivos que realmente valgan la pena y se justifiquen”, finalizaron sus compañeros.

Lo cierto es que en unos días la capocómica estará llegando al país luego de unas merecidas vacaciones en Nueva York en compañía de su hijo Federico. ¿Será un reemplazo definitivo o pasajero?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit