ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, llegó a Los Simpson

El joven fundador de la red social más usada del mundo aparece en uno de los últimos capítulos de la serie animada. ¡Mirá el video!

07 de octubre 2010, 11:03hs
Seguinos en Google

Hace más de un mes se había dicho que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, iba a formar parte de unos de los capítulos de Los Simpson y así fue.

El millonario de 26 años fue el protagonista del último capítulo de la serie animada Los Simpsons, en donde aparece junto a Lisa para convencerla de que estudie en la universidad, según informó el Daily Mail.

En la temporada número 22 de la serie, Lisa es convencida por Nelson Muntz para formar una negocio y amasar una fortuna en corto plazo. Entonces aparece Mark Zuckerberg y les cuenta que tanto él como Bill Gates y Richard Branson concluyeron sus estudios universitarios.

Para que la cosa se torne bien verosímil, en la versión en inglés, el mismo Zuckerberg le puso su voz al personaje.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mark ZuckerbergLisa

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit