ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, llegó a Los Simpson

El joven fundador de la red social más usada del mundo aparece en uno de los últimos capítulos de la serie animada. ¡Mirá el video!

07 de octubre 2010, 11:03hs
Seguinos en

Hace más de un mes se había dicho que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, iba a formar parte de unos de los capítulos de Los Simpson y así fue.

El millonario de 26 años fue el protagonista del último capítulo de la serie animada Los Simpsons, en donde aparece junto a Lisa para convencerla de que estudie en la universidad, según informó el Daily Mail.

En la temporada número 22 de la serie, Lisa es convencida por Nelson Muntz para formar una negocio y amasar una fortuna en corto plazo. Entonces aparece Mark Zuckerberg y les cuenta que tanto él como Bill Gates y Richard Branson concluyeron sus estudios universitarios.

Para que la cosa se torne bien verosímil, en la versión en inglés, el mismo Zuckerberg le puso su voz al personaje.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mark ZuckerbergLisa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit