ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo: “La legalización de la marihuana me chu.. un huevo”

06 de octubre 2010, 20:41hs
Fabiana Cantilo: “La legalización de la marihuana me chu.. un huevo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémica, siempre. Fabiana Cantilo brindó una entrevista a la revista Gente en la que abarcó varios temas pero hizo especial hincapié en las drogas.

La cantante, limpia desde hace un año y medio fue bien tajante respecto a las drogas: "Vas a llegas a los 40 hecho un boludo si te drogás. Yo sé que es difícil y todo, pero se puede. Yo incluso hace años que dejé de tomar drogas para mis shows. Me fumaba un porro y me olvidaba todas las letras. Me llegaba a pegar un saque y quedaba así, dura: no podía cantar. Entonces lo hacía después", contó la cantante.

También tuvo palabras para el debate sobre la legalización de la marihuana: "Me chupa un huevo. Como yo no puedo fumar no me importa, no quiero saber. Igual, la marihuana es un tema aparte que no voy a discutir, porque no tengo el conocimiento. Pero para mí el alcohol también es una droga, porque lleva a otras cosas".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit