ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Argentina obtuvo cuatro nominaciones para los Emmy

La televisión argentina logró estar nominada para los premios Emmy Internacional. ¿Cuáles son los programas nominados?

05 de octubre 2010, 19:54hs
Argentina obtuvo cuatro nominaciones para los Emmy

Epitafios, CQC y Ciega a citas, son tres de las cuatro nominaciones que la televisión argentina obtuvo en los premios Emmy.

Ciega a Citas, la co-producción de Dori Media Contenidos y Rosstoc, fue nominada en la categoría Telenovela, donde competirá por el premio con series de Filipinas y de Portugal.

El policial producido por HBO Latinoamérica, Epitafios, fue postulado a mejor serie dramática y su protagonista, Leonardo Sbaraglia, en el rubro de mejor actor, por su interpretación en la segunda temporada de un asesino que imita a famosos homicidas.

La cuarta nominación es para el programa Caiga quien caiga, que con la conducción de Juan Di Natale, Ernestina País y Gonzalo Rodríguez, compiten por el galardón a mejor programa de entretenimientos.

Los premios Emmy Internacional son considerados como la ceremonia de premios más importante para producciones extranjeras y este año presentan su edición número 38.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit