ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer

05 de octubre 2010, 19:20hs
Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer

El actor Michael Douglas exhibe hoy una imagen muy diferente a la de galán seductor, ya que está bastante más flaco y algo desmejorado debido al prolongado tratamiento que tuvo que enfrentar para intentar vencer un cáncer de garganta.

adentro.jpgEn las imágenes publicadas por el Daily Mail, Douglas se muestra delgado y envejecido, lo que se debe a las sesiones de de quimioterapia.

Para los fanáticos de Douglas resulta chocante la imagen en la que el actor luce muy distinto del personaje en "Wall Street 2", filme que encabeza la taquilla en muchos países en estos días.

Douglas está abocado a su lucha, rodeado de su familia, su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, y los dos hijos de la pareja, Dylan (10) y Carys (7). Sólo falta el mayor de sus hijos, Cameron (30), quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico de drogas.

La actriz galesa  Catherine Zeta-Jones  canceló su viaje a Reino Unido - donde iba asistir al evento de golf Copa Ryder - para estar junto a su marido,  Michael Douglas.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit