ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer

05 de octubre 2010, 19:20hs
Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer
Seguinos en Google

El actor Michael Douglas exhibe hoy una imagen muy diferente a la de galán seductor, ya que está bastante más flaco y algo desmejorado debido al prolongado tratamiento que tuvo que enfrentar para intentar vencer un cáncer de garganta.

adentro.jpgEn las imágenes publicadas por el Daily Mail, Douglas se muestra delgado y envejecido, lo que se debe a las sesiones de de quimioterapia.

Para los fanáticos de Douglas resulta chocante la imagen en la que el actor luce muy distinto del personaje en "Wall Street 2", filme que encabeza la taquilla en muchos países en estos días.

Douglas está abocado a su lucha, rodeado de su familia, su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, y los dos hijos de la pareja, Dylan (10) y Carys (7). Sólo falta el mayor de sus hijos, Cameron (30), quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico de drogas.

La actriz galesa  Catherine Zeta-Jones  canceló su viaje a Reino Unido - donde iba asistir al evento de golf Copa Ryder - para estar junto a su marido,  Michael Douglas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit