ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer

05 de octubre 2010, 19:20hs
Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer
Seguinos en Google

El actor Michael Douglas exhibe hoy una imagen muy diferente a la de galán seductor, ya que está bastante más flaco y algo desmejorado debido al prolongado tratamiento que tuvo que enfrentar para intentar vencer un cáncer de garganta.

adentro.jpgEn las imágenes publicadas por el Daily Mail, Douglas se muestra delgado y envejecido, lo que se debe a las sesiones de de quimioterapia.

Para los fanáticos de Douglas resulta chocante la imagen en la que el actor luce muy distinto del personaje en "Wall Street 2", filme que encabeza la taquilla en muchos países en estos días.

Douglas está abocado a su lucha, rodeado de su familia, su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, y los dos hijos de la pareja, Dylan (10) y Carys (7). Sólo falta el mayor de sus hijos, Cameron (30), quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico de drogas.

La actriz galesa  Catherine Zeta-Jones  canceló su viaje a Reino Unido - donde iba asistir al evento de golf Copa Ryder - para estar junto a su marido,  Michael Douglas.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit