ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer

05 de octubre 2010, 19:20hs
Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Michael Douglas exhibe hoy una imagen muy diferente a la de galán seductor, ya que está bastante más flaco y algo desmejorado debido al prolongado tratamiento que tuvo que enfrentar para intentar vencer un cáncer de garganta.

adentro.jpgEn las imágenes publicadas por el Daily Mail, Douglas se muestra delgado y envejecido, lo que se debe a las sesiones de de quimioterapia.

Para los fanáticos de Douglas resulta chocante la imagen en la que el actor luce muy distinto del personaje en "Wall Street 2", filme que encabeza la taquilla en muchos países en estos días.

Douglas está abocado a su lucha, rodeado de su familia, su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, y los dos hijos de la pareja, Dylan (10) y Carys (7). Sólo falta el mayor de sus hijos, Cameron (30), quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico de drogas.

La actriz galesa  Catherine Zeta-Jones  canceló su viaje a Reino Unido - donde iba asistir al evento de golf Copa Ryder - para estar junto a su marido,  Michael Douglas.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit