ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán demolió a la Mole Moli

04 de octubre 2010, 19:57hs
Seguinos en Google

Polémica, irónica y verborrágica como siempre, Moria salió a aclarar su conflicto con la "Fabio la Mole" Moli y en lugar de bajar un cambio aceleró a fondo.

“La que inventó Carlos Paz en el año 1975, fue Moria Casán, cuando no había ni un teatro. Los cordobeses saben como soy, les di mucho trabajo y a ellos les tengo el mismo respeto, el mismo cariño y seguiré trabajando para ellos.”, se jactó la morocha, tratando de separar la paja del trigo.

“Para mí es irrelevante. Los que piensan como este señor les redoblo la apuesta, me chupan un hue… Tengo una carta para que firmen las mujeres que se sintieron agraviadas, que son muchas. Vamos a hacer denuncias y también una demana judicial por agravio. No me interesa una disculpa individual, sino una al género femenino”, afirmó con su habitual lengua karateka.

Pero no se quedó ahí, también le recordó su penoso prontuario como esposo golpeador y acusado de robo. ¿Será parte del libreto para fomentar Bailando? De cualquier manera, el tenor de las declaraciones y las eventuales respuestas de Fabio Moli ya superaron lo tolerable para definirlo como juego mediático.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit