ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán demolió a la Mole Moli

04 de octubre 2010, 19:57hs
Seguinos en

Polémica, irónica y verborrágica como siempre, Moria salió a aclarar su conflicto con la "Fabio la Mole" Moli y en lugar de bajar un cambio aceleró a fondo.

“La que inventó Carlos Paz en el año 1975, fue Moria Casán, cuando no había ni un teatro. Los cordobeses saben como soy, les di mucho trabajo y a ellos les tengo el mismo respeto, el mismo cariño y seguiré trabajando para ellos.”, se jactó la morocha, tratando de separar la paja del trigo.

“Para mí es irrelevante. Los que piensan como este señor les redoblo la apuesta, me chupan un hue… Tengo una carta para que firmen las mujeres que se sintieron agraviadas, que son muchas. Vamos a hacer denuncias y también una demana judicial por agravio. No me interesa una disculpa individual, sino una al género femenino”, afirmó con su habitual lengua karateka.

Pero no se quedó ahí, también le recordó su penoso prontuario como esposo golpeador y acusado de robo. ¿Será parte del libreto para fomentar Bailando? De cualquier manera, el tenor de las declaraciones y las eventuales respuestas de Fabio Moli ya superaron lo tolerable para definirlo como juego mediático.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit