ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán demolió a la Mole Moli

04 de octubre 2010, 19:57hs
Seguinos en Google

Polémica, irónica y verborrágica como siempre, Moria salió a aclarar su conflicto con la "Fabio la Mole" Moli y en lugar de bajar un cambio aceleró a fondo.

“La que inventó Carlos Paz en el año 1975, fue Moria Casán, cuando no había ni un teatro. Los cordobeses saben como soy, les di mucho trabajo y a ellos les tengo el mismo respeto, el mismo cariño y seguiré trabajando para ellos.”, se jactó la morocha, tratando de separar la paja del trigo.

“Para mí es irrelevante. Los que piensan como este señor les redoblo la apuesta, me chupan un hue… Tengo una carta para que firmen las mujeres que se sintieron agraviadas, que son muchas. Vamos a hacer denuncias y también una demana judicial por agravio. No me interesa una disculpa individual, sino una al género femenino”, afirmó con su habitual lengua karateka.

Pero no se quedó ahí, también le recordó su penoso prontuario como esposo golpeador y acusado de robo. ¿Será parte del libreto para fomentar Bailando? De cualquier manera, el tenor de las declaraciones y las eventuales respuestas de Fabio Moli ya superaron lo tolerable para definirlo como juego mediático.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit