ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán demolió a la Mole Moli

04 de octubre 2010, 19:57hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémica, irónica y verborrágica como siempre, Moria salió a aclarar su conflicto con la "Fabio la Mole" Moli y en lugar de bajar un cambio aceleró a fondo.

“La que inventó Carlos Paz en el año 1975, fue Moria Casán, cuando no había ni un teatro. Los cordobeses saben como soy, les di mucho trabajo y a ellos les tengo el mismo respeto, el mismo cariño y seguiré trabajando para ellos.”, se jactó la morocha, tratando de separar la paja del trigo.

“Para mí es irrelevante. Los que piensan como este señor les redoblo la apuesta, me chupan un hue… Tengo una carta para que firmen las mujeres que se sintieron agraviadas, que son muchas. Vamos a hacer denuncias y también una demana judicial por agravio. No me interesa una disculpa individual, sino una al género femenino”, afirmó con su habitual lengua karateka.

Pero no se quedó ahí, también le recordó su penoso prontuario como esposo golpeador y acusado de robo. ¿Será parte del libreto para fomentar Bailando? De cualquier manera, el tenor de las declaraciones y las eventuales respuestas de Fabio Moli ya superaron lo tolerable para definirlo como juego mediático.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit