ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Señorita Melón" no ganó las elecciones

Renata Frisson, ex participante de Gran Hermano Brasil, se postuló para ocupar una banca en la Asamblea Legislativo de Rio de Janeiro. ¿El resultado? Sólo 1650 votos.

04 de octubre 2010, 19:30hs
La "Señorita Melón" no ganó las elecciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Renata Frisson, una voluptuosa carioca de 22 años, se decidió por la política pero no le fue nada mal. La muchacha conocida como "Señorita Melón" intentó ocupar una banca en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y no le fue nada bien.

Tal es así, que la chica que se hizo conocida por haber participado de Gran Hermano Brasil formó parte de una elección donde también participaron candidatos surgidos del mundo artístico y del fútbol.

Bajo el lema "Para cambiar tenés que hacer algo", la morocha, que asegura tener 109 centímetros de busto, empapeló toda la ciudad con carteles publicitarios de la lista 31100.

A pesar del pésimo resultado, Renata tuvo mejor suerte que otra exhuberante modelo, la "Mujer Pera", que no se votó ni ella misma, ya que en San Pablo no tuvo una sola adhesión.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
SE ENOJÓ

Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
FICHAJE BOMBA

Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”
  • Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”
  • Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit