ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Señorita Melón" no ganó las elecciones

Renata Frisson, ex participante de Gran Hermano Brasil, se postuló para ocupar una banca en la Asamblea Legislativo de Rio de Janeiro. ¿El resultado? Sólo 1650 votos.

04 de octubre 2010, 19:30hs
La "Señorita Melón" no ganó las elecciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Renata Frisson, una voluptuosa carioca de 22 años, se decidió por la política pero no le fue nada mal. La muchacha conocida como "Señorita Melón" intentó ocupar una banca en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y no le fue nada bien.

Tal es así, que la chica que se hizo conocida por haber participado de Gran Hermano Brasil formó parte de una elección donde también participaron candidatos surgidos del mundo artístico y del fútbol.

Bajo el lema "Para cambiar tenés que hacer algo", la morocha, que asegura tener 109 centímetros de busto, empapeló toda la ciudad con carteles publicitarios de la lista 31100.

A pesar del pésimo resultado, Renata tuvo mejor suerte que otra exhuberante modelo, la "Mujer Pera", que no se votó ni ella misma, ya que en San Pablo no tuvo una sola adhesión.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit