ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Señorita Melón" no ganó las elecciones

Renata Frisson, ex participante de Gran Hermano Brasil, se postuló para ocupar una banca en la Asamblea Legislativo de Rio de Janeiro. ¿El resultado? Sólo 1650 votos.

04 de octubre 2010, 19:30hs
La "Señorita Melón" no ganó las elecciones
Seguinos en

Renata Frisson, una voluptuosa carioca de 22 años, se decidió por la política pero no le fue nada mal. La muchacha conocida como "Señorita Melón" intentó ocupar una banca en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y no le fue nada bien.

Tal es así, que la chica que se hizo conocida por haber participado de Gran Hermano Brasil formó parte de una elección donde también participaron candidatos surgidos del mundo artístico y del fútbol.

Bajo el lema "Para cambiar tenés que hacer algo", la morocha, que asegura tener 109 centímetros de busto, empapeló toda la ciudad con carteles publicitarios de la lista 31100.

A pesar del pésimo resultado, Renata tuvo mejor suerte que otra exhuberante modelo, la "Mujer Pera", que no se votó ni ella misma, ya que en San Pablo no tuvo una sola adhesión.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit