ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Señorita Melón" no ganó las elecciones

Renata Frisson, ex participante de Gran Hermano Brasil, se postuló para ocupar una banca en la Asamblea Legislativo de Rio de Janeiro. ¿El resultado? Sólo 1650 votos.

04 de octubre 2010, 19:30hs
La "Señorita Melón" no ganó las elecciones
Seguinos en Google

Renata Frisson, una voluptuosa carioca de 22 años, se decidió por la política pero no le fue nada mal. La muchacha conocida como "Señorita Melón" intentó ocupar una banca en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y no le fue nada bien.

Tal es así, que la chica que se hizo conocida por haber participado de Gran Hermano Brasil formó parte de una elección donde también participaron candidatos surgidos del mundo artístico y del fútbol.

Bajo el lema "Para cambiar tenés que hacer algo", la morocha, que asegura tener 109 centímetros de busto, empapeló toda la ciudad con carteles publicitarios de la lista 31100.

A pesar del pésimo resultado, Renata tuvo mejor suerte que otra exhuberante modelo, la "Mujer Pera", que no se votó ni ella misma, ya que en San Pablo no tuvo una sola adhesión.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit