ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"

La modelo-panelista disparó contra el jurado de Bailando 2010, Tinelli y Bailando 2010. ¡Terrible!

04 de octubre 2010, 17:57hs
Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"
Seguinos en Google

Jazmín de Grazia, esa chica rubia que parecía "tranquilita" y de perfil bajo, habló sin pelos en la lengua sobre Ricardo Fort y sobre ShowMatch y su concurso de baile.

“Me llamaron para ir a Bailando por un sueño. Pero me muero si me pongo en un lugar en donde Ricardo Fort me tenga que juzgar. Es una cuestión de principios. Me parece un espanto, son un papelón las cosas que dice. Todavía no entendo cómo la gente lo consume”, dijo la rubia en una entrevista con la revista Viva.

Lejos de bajar el perfil, de Grazia siguió criticando al programa y apuntó contra el rol de mujer que se proyecta desde la pista de baile más mediática de la historia de la televisión.

“Hay muchas cosas de ShowMatch que me parecen muy machistas, muy retrógradas: eso de la mujer expuesta como un cacho de carne. Ellas se dejan, no lo critico, y por algo la gente lo consume”, insitió la modelo que ahora también es opinóloga y trabaja como panelista.

Eso sí, luego de pegarle duro al jurado y al certamen de baile, Jazmín de Grazia le tiró flores a Marcelo Tinelli, no vaya a ser cosa que se le cierren las puertas para trabajar en un futuro con el dueño de Ideas del Sur y dijo: “Tinelli me parece uno de los mejores productores de la Argentina”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit