ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"

La modelo-panelista disparó contra el jurado de Bailando 2010, Tinelli y Bailando 2010. ¡Terrible!

04 de octubre 2010, 17:57hs
Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jazmín de Grazia, esa chica rubia que parecía "tranquilita" y de perfil bajo, habló sin pelos en la lengua sobre Ricardo Fort y sobre ShowMatch y su concurso de baile.

“Me llamaron para ir a Bailando por un sueño. Pero me muero si me pongo en un lugar en donde Ricardo Fort me tenga que juzgar. Es una cuestión de principios. Me parece un espanto, son un papelón las cosas que dice. Todavía no entendo cómo la gente lo consume”, dijo la rubia en una entrevista con la revista Viva.

Lejos de bajar el perfil, de Grazia siguió criticando al programa y apuntó contra el rol de mujer que se proyecta desde la pista de baile más mediática de la historia de la televisión.

“Hay muchas cosas de ShowMatch que me parecen muy machistas, muy retrógradas: eso de la mujer expuesta como un cacho de carne. Ellas se dejan, no lo critico, y por algo la gente lo consume”, insitió la modelo que ahora también es opinóloga y trabaja como panelista.

Eso sí, luego de pegarle duro al jurado y al certamen de baile, Jazmín de Grazia le tiró flores a Marcelo Tinelli, no vaya a ser cosa que se le cierren las puertas para trabajar en un futuro con el dueño de Ideas del Sur y dijo: “Tinelli me parece uno de los mejores productores de la Argentina”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit