ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"

La modelo-panelista disparó contra el jurado de Bailando 2010, Tinelli y Bailando 2010. ¡Terrible!

04 de octubre 2010, 17:57hs
Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"
Seguinos en Google

Jazmín de Grazia, esa chica rubia que parecía "tranquilita" y de perfil bajo, habló sin pelos en la lengua sobre Ricardo Fort y sobre ShowMatch y su concurso de baile.

“Me llamaron para ir a Bailando por un sueño. Pero me muero si me pongo en un lugar en donde Ricardo Fort me tenga que juzgar. Es una cuestión de principios. Me parece un espanto, son un papelón las cosas que dice. Todavía no entendo cómo la gente lo consume”, dijo la rubia en una entrevista con la revista Viva.

Lejos de bajar el perfil, de Grazia siguió criticando al programa y apuntó contra el rol de mujer que se proyecta desde la pista de baile más mediática de la historia de la televisión.

“Hay muchas cosas de ShowMatch que me parecen muy machistas, muy retrógradas: eso de la mujer expuesta como un cacho de carne. Ellas se dejan, no lo critico, y por algo la gente lo consume”, insitió la modelo que ahora también es opinóloga y trabaja como panelista.

Eso sí, luego de pegarle duro al jurado y al certamen de baile, Jazmín de Grazia le tiró flores a Marcelo Tinelli, no vaya a ser cosa que se le cierren las puertas para trabajar en un futuro con el dueño de Ideas del Sur y dijo: “Tinelli me parece uno de los mejores productores de la Argentina”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit