ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"

La modelo-panelista disparó contra el jurado de Bailando 2010, Tinelli y Bailando 2010. ¡Terrible!

04 de octubre 2010, 17:57hs
Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jazmín de Grazia, esa chica rubia que parecía "tranquilita" y de perfil bajo, habló sin pelos en la lengua sobre Ricardo Fort y sobre ShowMatch y su concurso de baile.

“Me llamaron para ir a Bailando por un sueño. Pero me muero si me pongo en un lugar en donde Ricardo Fort me tenga que juzgar. Es una cuestión de principios. Me parece un espanto, son un papelón las cosas que dice. Todavía no entendo cómo la gente lo consume”, dijo la rubia en una entrevista con la revista Viva.

Lejos de bajar el perfil, de Grazia siguió criticando al programa y apuntó contra el rol de mujer que se proyecta desde la pista de baile más mediática de la historia de la televisión.

“Hay muchas cosas de ShowMatch que me parecen muy machistas, muy retrógradas: eso de la mujer expuesta como un cacho de carne. Ellas se dejan, no lo critico, y por algo la gente lo consume”, insitió la modelo que ahora también es opinóloga y trabaja como panelista.

Eso sí, luego de pegarle duro al jurado y al certamen de baile, Jazmín de Grazia le tiró flores a Marcelo Tinelli, no vaya a ser cosa que se le cierren las puertas para trabajar en un futuro con el dueño de Ideas del Sur y dijo: “Tinelli me parece uno de los mejores productores de la Argentina”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Fotos: Web
SU PALABRA

Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
FELIZ

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo
  • Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit