ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears no tiene paz

Su ex niñera la demandó por 25 mil euros por un supuesto pago atrasado.

04 de octubre 2010, 16:32hs
Britney Spears no tiene paz
Seguinos en Google

Britney Spears está otra vez envuelta en un escándalo. Una antigua niñera de la estrella del pop la demandó por 25 mil euros por pagos atrasados.

¡Esta chica va de un escándalo a otro! Hace poco ya había tenido problemas judiciales cuando una jueza dictaminó que la cantante debería seguir bajo la tutela de su padre en forma indefinida.

Parecía que Britney había asentado cabeza y se estaba encaminando por una nueva vida. Su disposición por pasar mucho tiempo en un estudio de grabación para darle un empujón a su carrera no es suficiente.

La niñera, llamada Ferial Zaltash, trabajó con la cantante en el 2007 y además fue su asistente personal. Estuvo un mes junto a Britney pero luego renunció y no apareció más. Por ese corto período de trabajo, la joven le reclama 25 mil euros.

¿Cuándo va a tener un poco de paz?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit