ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears no tiene paz

Su ex niñera la demandó por 25 mil euros por un supuesto pago atrasado.

04 de octubre 2010, 16:32hs
Britney Spears no tiene paz
Seguinos en Google

Britney Spears está otra vez envuelta en un escándalo. Una antigua niñera de la estrella del pop la demandó por 25 mil euros por pagos atrasados.

¡Esta chica va de un escándalo a otro! Hace poco ya había tenido problemas judiciales cuando una jueza dictaminó que la cantante debería seguir bajo la tutela de su padre en forma indefinida.

Parecía que Britney había asentado cabeza y se estaba encaminando por una nueva vida. Su disposición por pasar mucho tiempo en un estudio de grabación para darle un empujón a su carrera no es suficiente.

La niñera, llamada Ferial Zaltash, trabajó con la cantante en el 2007 y además fue su asistente personal. Estuvo un mes junto a Britney pero luego renunció y no apareció más. Por ese corto período de trabajo, la joven le reclama 25 mil euros.

¿Cuándo va a tener un poco de paz?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit