ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, tatuado

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2010, 20:09hs
Mario Pergolini, tatuado

Mario Pergolini fue siempre tan talentoso como rebelde, pero quizá con el paso del tiempo se esté aburguesando y se vuelva más moderado y sensato. La semana pasada fue pública su disculpa a su ex amigo y compañero de trabajo Andy Kusnetzoff, por las constantes ironías hirientes que atribuyó a su verborragia incorregible.

Y ahora desde el portal de su programa radial se lo puede ver tatuado casi igual que su archienemigo mediático, Marcelo Tinelli. Por el momento no se pudo confirmar si se trata de una parodia un tanto cáustica con un retoque digital de la imagen o si verdaderamente se grabó la piel.

El mismo insinuó desde su micrófono en Cuál Es?, que se estaba tatuado de verdad y que le tomaría dos meses de recuperación. Incluso  Pergolini se habría tatuado el pecho y parte del cuello. Por el momento no se puede asegurar nada. Habrá que esperar a que salga a aclarar la situación ante las cámaras.

¿Vos qué pensas?

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

4

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto
DIRECTA

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto
  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit