ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, tatuado

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2010, 20:09hs
Mario Pergolini, tatuado
Seguinos en Google

Mario Pergolini fue siempre tan talentoso como rebelde, pero quizá con el paso del tiempo se esté aburguesando y se vuelva más moderado y sensato. La semana pasada fue pública su disculpa a su ex amigo y compañero de trabajo Andy Kusnetzoff, por las constantes ironías hirientes que atribuyó a su verborragia incorregible.

Y ahora desde el portal de su programa radial se lo puede ver tatuado casi igual que su archienemigo mediático, Marcelo Tinelli. Por el momento no se pudo confirmar si se trata de una parodia un tanto cáustica con un retoque digital de la imagen o si verdaderamente se grabó la piel.

El mismo insinuó desde su micrófono en Cuál Es?, que se estaba tatuado de verdad y que le tomaría dos meses de recuperación. Incluso  Pergolini se habría tatuado el pecho y parte del cuello. Por el momento no se puede asegurar nada. Habrá que esperar a que salga a aclarar la situación ante las cámaras.

¿Vos qué pensas?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit