ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, tatuado

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2010, 20:09hs
Mario Pergolini, tatuado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Pergolini fue siempre tan talentoso como rebelde, pero quizá con el paso del tiempo se esté aburguesando y se vuelva más moderado y sensato. La semana pasada fue pública su disculpa a su ex amigo y compañero de trabajo Andy Kusnetzoff, por las constantes ironías hirientes que atribuyó a su verborragia incorregible.

Y ahora desde el portal de su programa radial se lo puede ver tatuado casi igual que su archienemigo mediático, Marcelo Tinelli. Por el momento no se pudo confirmar si se trata de una parodia un tanto cáustica con un retoque digital de la imagen o si verdaderamente se grabó la piel.

El mismo insinuó desde su micrófono en Cuál Es?, que se estaba tatuado de verdad y que le tomaría dos meses de recuperación. Incluso  Pergolini se habría tatuado el pecho y parte del cuello. Por el momento no se puede asegurar nada. Habrá que esperar a que salga a aclarar la situación ante las cámaras.

¿Vos qué pensas?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit