ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire se prepara para ser padre

Luego de varios años de soltería, el conductor de Pasión decidió formar una familia junto a su mujer.

01 de octubre 2010, 13:01hs
Hernán Caire se prepara para ser padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios años de soltería, disfrutar de la vida nocturna, tener varias parejas y salir con amigos, el conductor de Pasión de sábado se convertirá en padre por primera vez dentro de veinte días. “Estoy feliz y con toda la emoción que puede tener una persona que va a formar su propia familia”, le aseguró el ex Jugáte conmigo a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, el carilindo vive junto a su pareja desde hace varios meses y hace pocas semanas terminaron de decorar la habitación que va a pertenecer a Valentina Mía, así se llamará la beba.

“La elección del nombre fue todo un tema. Porque no sólo me tenía que poner de acuerdo con mi mujer sino también porque cuando uno lo da a conocer toda la familia opina. Pero ya está, no hay vuelta atrás. Está súper definido”, contó el morocho.

“Si bien estoy tachando los días en el almanaque para que nazca Valen, con mi mujer ya tenemos el bolso preparado para salir corriendo al Sanatorio Guemes porque es muy probable que el parto se adelante”, finalizó el compañero de Marcela Baños feliz con la idea de tener a su hija entre sus brazos.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit