ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire se prepara para ser padre

Luego de varios años de soltería, el conductor de Pasión decidió formar una familia junto a su mujer.

01 de octubre 2010, 13:01hs
Hernán Caire se prepara para ser padre

Luego de varios años de soltería, disfrutar de la vida nocturna, tener varias parejas y salir con amigos, el conductor de Pasión de sábado se convertirá en padre por primera vez dentro de veinte días. “Estoy feliz y con toda la emoción que puede tener una persona que va a formar su propia familia”, le aseguró el ex Jugáte conmigo a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, el carilindo vive junto a su pareja desde hace varios meses y hace pocas semanas terminaron de decorar la habitación que va a pertenecer a Valentina Mía, así se llamará la beba.

“La elección del nombre fue todo un tema. Porque no sólo me tenía que poner de acuerdo con mi mujer sino también porque cuando uno lo da a conocer toda la familia opina. Pero ya está, no hay vuelta atrás. Está súper definido”, contó el morocho.

“Si bien estoy tachando los días en el almanaque para que nazca Valen, con mi mujer ya tenemos el bolso preparado para salir corriendo al Sanatorio Guemes porque es muy probable que el parto se adelante”, finalizó el compañero de Marcela Baños feliz con la idea de tener a su hija entre sus brazos.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit