ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire se prepara para ser padre

Luego de varios años de soltería, el conductor de Pasión decidió formar una familia junto a su mujer.

01 de octubre 2010, 13:01hs
Hernán Caire se prepara para ser padre
Seguinos en Google

Luego de varios años de soltería, disfrutar de la vida nocturna, tener varias parejas y salir con amigos, el conductor de Pasión de sábado se convertirá en padre por primera vez dentro de veinte días. “Estoy feliz y con toda la emoción que puede tener una persona que va a formar su propia familia”, le aseguró el ex Jugáte conmigo a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, el carilindo vive junto a su pareja desde hace varios meses y hace pocas semanas terminaron de decorar la habitación que va a pertenecer a Valentina Mía, así se llamará la beba.

“La elección del nombre fue todo un tema. Porque no sólo me tenía que poner de acuerdo con mi mujer sino también porque cuando uno lo da a conocer toda la familia opina. Pero ya está, no hay vuelta atrás. Está súper definido”, contó el morocho.

“Si bien estoy tachando los días en el almanaque para que nazca Valen, con mi mujer ya tenemos el bolso preparado para salir corriendo al Sanatorio Guemes porque es muy probable que el parto se adelante”, finalizó el compañero de Marcela Baños feliz con la idea de tener a su hija entre sus brazos.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit