ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire se prepara para ser padre

Luego de varios años de soltería, el conductor de Pasión decidió formar una familia junto a su mujer.

01 de octubre 2010, 13:01hs
Hernán Caire se prepara para ser padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios años de soltería, disfrutar de la vida nocturna, tener varias parejas y salir con amigos, el conductor de Pasión de sábado se convertirá en padre por primera vez dentro de veinte días. “Estoy feliz y con toda la emoción que puede tener una persona que va a formar su propia familia”, le aseguró el ex Jugáte conmigo a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, el carilindo vive junto a su pareja desde hace varios meses y hace pocas semanas terminaron de decorar la habitación que va a pertenecer a Valentina Mía, así se llamará la beba.

“La elección del nombre fue todo un tema. Porque no sólo me tenía que poner de acuerdo con mi mujer sino también porque cuando uno lo da a conocer toda la familia opina. Pero ya está, no hay vuelta atrás. Está súper definido”, contó el morocho.

“Si bien estoy tachando los días en el almanaque para que nazca Valen, con mi mujer ya tenemos el bolso preparado para salir corriendo al Sanatorio Guemes porque es muy probable que el parto se adelante”, finalizó el compañero de Marcela Baños feliz con la idea de tener a su hija entre sus brazos.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit