ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez vuelve a sonreir con la llegada de Thiago

30 de septiembre 2010, 15:19hs
Nazarena Vélez vuelve a sonreir con la llegada de Thiago
Seguinos en Google

Hubo un tiempo que fue la reina del escándalo, pero el 2010 trae a la tele la Nazarena Velez: nuevamente mamá hace pocos días, en Infama habló de su buen momento. Atrás quedaron las peleas con Moria Casan, Gerardo Sofovich y media fauna mediática.  Nazarena Vélez, tras haber sido mamá de Thiago, hablá con “Infama” vía telefónica y contó los pormenores del parto y lo feliz que es gracias a su “nuevo retoño”

“Thiago tiene una carita de torta como yo y es bocón como la mamá”, le contó emocionada Nazarena a Santiago del Moro.  Con la llegada del nuevo bebé, el público ya se está acostumbrando a escuchar el nombre Thiago al clásico latiguillo “Barbarita y Gonzalito”, los otros hijos de la vedette.

Naza contó que a más tardar el viernes le darán el alta médica a su tercer hijo, ya que el bebé tiene algunos problemas para respirar (aclaró que el problema no es grave) y lamentó que no le haya agarrado la teta.

Según contó la mismísima Nazarena, está feliz, no quiere pelear y su tercer hijo la llenó de vida y alegría.  La mediática se siente una mamá plena, que revive cosas que pensó que nunca más sentiría y por haber sido mamá primeriza a los 19, ahora a los 35 se siente un poco la abuela de Thiago.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit