ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez vuelve a sonreir con la llegada de Thiago

30 de septiembre 2010, 15:19hs
Nazarena Vélez vuelve a sonreir con la llegada de Thiago
Seguinos en Google

Hubo un tiempo que fue la reina del escándalo, pero el 2010 trae a la tele la Nazarena Velez: nuevamente mamá hace pocos días, en Infama habló de su buen momento. Atrás quedaron las peleas con Moria Casan, Gerardo Sofovich y media fauna mediática.  Nazarena Vélez, tras haber sido mamá de Thiago, hablá con “Infama” vía telefónica y contó los pormenores del parto y lo feliz que es gracias a su “nuevo retoño”

“Thiago tiene una carita de torta como yo y es bocón como la mamá”, le contó emocionada Nazarena a Santiago del Moro.  Con la llegada del nuevo bebé, el público ya se está acostumbrando a escuchar el nombre Thiago al clásico latiguillo “Barbarita y Gonzalito”, los otros hijos de la vedette.

Naza contó que a más tardar el viernes le darán el alta médica a su tercer hijo, ya que el bebé tiene algunos problemas para respirar (aclaró que el problema no es grave) y lamentó que no le haya agarrado la teta.

Según contó la mismísima Nazarena, está feliz, no quiere pelear y su tercer hijo la llenó de vida y alegría.  La mediática se siente una mamá plena, que revive cosas que pensó que nunca más sentiría y por haber sido mamá primeriza a los 19, ahora a los 35 se siente un poco la abuela de Thiago.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit