ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez vuelve a sonreir con la llegada de Thiago

30 de septiembre 2010, 15:19hs
Nazarena Vélez vuelve a sonreir con la llegada de Thiago
Seguinos en Google

Hubo un tiempo que fue la reina del escándalo, pero el 2010 trae a la tele la Nazarena Velez: nuevamente mamá hace pocos días, en Infama habló de su buen momento. Atrás quedaron las peleas con Moria Casan, Gerardo Sofovich y media fauna mediática.  Nazarena Vélez, tras haber sido mamá de Thiago, hablá con “Infama” vía telefónica y contó los pormenores del parto y lo feliz que es gracias a su “nuevo retoño”

“Thiago tiene una carita de torta como yo y es bocón como la mamá”, le contó emocionada Nazarena a Santiago del Moro.  Con la llegada del nuevo bebé, el público ya se está acostumbrando a escuchar el nombre Thiago al clásico latiguillo “Barbarita y Gonzalito”, los otros hijos de la vedette.

Naza contó que a más tardar el viernes le darán el alta médica a su tercer hijo, ya que el bebé tiene algunos problemas para respirar (aclaró que el problema no es grave) y lamentó que no le haya agarrado la teta.

Según contó la mismísima Nazarena, está feliz, no quiere pelear y su tercer hijo la llenó de vida y alegría.  La mediática se siente una mamá plena, que revive cosas que pensó que nunca más sentiría y por haber sido mamá primeriza a los 19, ahora a los 35 se siente un poco la abuela de Thiago.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit