ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez vuelve a sonreir con la llegada de Thiago

30 de septiembre 2010, 15:19hs
Nazarena Vélez vuelve a sonreir con la llegada de Thiago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hubo un tiempo que fue la reina del escándalo, pero el 2010 trae a la tele la Nazarena Velez: nuevamente mamá hace pocos días, en Infama habló de su buen momento. Atrás quedaron las peleas con Moria Casan, Gerardo Sofovich y media fauna mediática.  Nazarena Vélez, tras haber sido mamá de Thiago, hablá con “Infama” vía telefónica y contó los pormenores del parto y lo feliz que es gracias a su “nuevo retoño”

“Thiago tiene una carita de torta como yo y es bocón como la mamá”, le contó emocionada Nazarena a Santiago del Moro.  Con la llegada del nuevo bebé, el público ya se está acostumbrando a escuchar el nombre Thiago al clásico latiguillo “Barbarita y Gonzalito”, los otros hijos de la vedette.

Naza contó que a más tardar el viernes le darán el alta médica a su tercer hijo, ya que el bebé tiene algunos problemas para respirar (aclaró que el problema no es grave) y lamentó que no le haya agarrado la teta.

Según contó la mismísima Nazarena, está feliz, no quiere pelear y su tercer hijo la llenó de vida y alegría.  La mediática se siente una mamá plena, que revive cosas que pensó que nunca más sentiría y por haber sido mamá primeriza a los 19, ahora a los 35 se siente un poco la abuela de Thiago.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit