ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"

La cantante está chocha porque desde que no está más en Bailando por un sueño se le abrieron otras puertas laborales.

30 de septiembre 2010, 13:47hs
Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"
Seguinos en

Durante el día de hoy una de las mujeres más sexies de nuestro país cruzará la cordillera contratada por la importante cadena Chilevisión. “La realidad es que ahora que ya no estoy en el Bailando mi agenda se volvió a llenar de compromisos. Sin dudas, esto es lo que extrañaba”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet.

“Encima que la estaba pasando mal porque no estoy acostumbrada a estar en un lugar donde hay tantas peleas y enfrentamientos me estaba perdiendo un montón de trabajos que amo y disfruto hacer. ¡Además, ahora que ya no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana!”, continuó y bromeó la rubia.

Lo cierto es que hoy por hoy Lulipop, como la llaman sus fanáticos, no sólo disfruta de su labor como artista sino también de la vida junto a su familia y amigos. “La gente que me acompaña todo el tiempo es mi cable a tierra y las personas que me aconsejan de la mejor manera por eso para mí es tan importante rodearme de ellos. ¿Quién es Mr. Big? Eso por ahora no lo voy a revelar. Forma parte de mi vida privada que me encargo de cuidarla muy bien”, finalizó Salazar despidiéndose por unos días de Buenos Aires.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit