ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"

La cantante está chocha porque desde que no está más en Bailando por un sueño se le abrieron otras puertas laborales.

30 de septiembre 2010, 13:47hs
Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"
Seguinos en Google

Durante el día de hoy una de las mujeres más sexies de nuestro país cruzará la cordillera contratada por la importante cadena Chilevisión. “La realidad es que ahora que ya no estoy en el Bailando mi agenda se volvió a llenar de compromisos. Sin dudas, esto es lo que extrañaba”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet.

“Encima que la estaba pasando mal porque no estoy acostumbrada a estar en un lugar donde hay tantas peleas y enfrentamientos me estaba perdiendo un montón de trabajos que amo y disfruto hacer. ¡Además, ahora que ya no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana!”, continuó y bromeó la rubia.

Lo cierto es que hoy por hoy Lulipop, como la llaman sus fanáticos, no sólo disfruta de su labor como artista sino también de la vida junto a su familia y amigos. “La gente que me acompaña todo el tiempo es mi cable a tierra y las personas que me aconsejan de la mejor manera por eso para mí es tan importante rodearme de ellos. ¿Quién es Mr. Big? Eso por ahora no lo voy a revelar. Forma parte de mi vida privada que me encargo de cuidarla muy bien”, finalizó Salazar despidiéndose por unos días de Buenos Aires.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit