ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"

La cantante está chocha porque desde que no está más en Bailando por un sueño se le abrieron otras puertas laborales.

30 de septiembre 2010, 13:47hs
Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"

Durante el día de hoy una de las mujeres más sexies de nuestro país cruzará la cordillera contratada por la importante cadena Chilevisión. “La realidad es que ahora que ya no estoy en el Bailando mi agenda se volvió a llenar de compromisos. Sin dudas, esto es lo que extrañaba”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet.

“Encima que la estaba pasando mal porque no estoy acostumbrada a estar en un lugar donde hay tantas peleas y enfrentamientos me estaba perdiendo un montón de trabajos que amo y disfruto hacer. ¡Además, ahora que ya no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana!”, continuó y bromeó la rubia.

Lo cierto es que hoy por hoy Lulipop, como la llaman sus fanáticos, no sólo disfruta de su labor como artista sino también de la vida junto a su familia y amigos. “La gente que me acompaña todo el tiempo es mi cable a tierra y las personas que me aconsejan de la mejor manera por eso para mí es tan importante rodearme de ellos. ¿Quién es Mr. Big? Eso por ahora no lo voy a revelar. Forma parte de mi vida privada que me encargo de cuidarla muy bien”, finalizó Salazar despidiéndose por unos días de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit