ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"

La cantante está chocha porque desde que no está más en Bailando por un sueño se le abrieron otras puertas laborales.

30 de septiembre 2010, 13:47hs
Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"
Seguinos en Google

Durante el día de hoy una de las mujeres más sexies de nuestro país cruzará la cordillera contratada por la importante cadena Chilevisión. “La realidad es que ahora que ya no estoy en el Bailando mi agenda se volvió a llenar de compromisos. Sin dudas, esto es lo que extrañaba”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet.

“Encima que la estaba pasando mal porque no estoy acostumbrada a estar en un lugar donde hay tantas peleas y enfrentamientos me estaba perdiendo un montón de trabajos que amo y disfruto hacer. ¡Además, ahora que ya no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana!”, continuó y bromeó la rubia.

Lo cierto es que hoy por hoy Lulipop, como la llaman sus fanáticos, no sólo disfruta de su labor como artista sino también de la vida junto a su familia y amigos. “La gente que me acompaña todo el tiempo es mi cable a tierra y las personas que me aconsejan de la mejor manera por eso para mí es tan importante rodearme de ellos. ¿Quién es Mr. Big? Eso por ahora no lo voy a revelar. Forma parte de mi vida privada que me encargo de cuidarla muy bien”, finalizó Salazar despidiéndose por unos días de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit