ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch

El coreógrafo no está de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan del programa por lo que llevó su equipo personal.

30 de septiembre 2010, 12:36hs
Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansado de no estar de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan en el programa conducido por Marcelo Tinelli para cada uno de los ritmos, el coreógrafo de Carnaval de estrellas optó por diseñarse y hacerse su propio vestuario.

Al mejor estilo Victoria Vanucci en su corta participación en Bailando por un sueño, Flavio Mendoza tiene su equipo personal que lo ayuda a lucirse en todo sentido dentro del certamen. “Resulta que a Coki o a Lola Ponce le hacen un terrible vestuario y le prestan toda la atención del mundo, mientras que el resto de los participantes nos tenemos que arreglar con lo poco que nos ofrecen y con el reciclaje que se hace de los anteriores Bailando”, le aseguró el platinado a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Flavio no es el único que se muestra en esta posición ya que Belén Francese y Amalia Granata también colaboran bastante con su look porque se sienten algo descuidadas. “Resulta que yo me mato haciendo una terrible previa y gran show junto a Marcelo, que rinde muchísimo en cuanto al número, y a las que le dan todos los gustos es a Lola y a Coki… un papelón”, finalizó el panelista de Animales Sueltos sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit