ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch

El coreógrafo no está de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan del programa por lo que llevó su equipo personal.

30 de septiembre 2010, 12:36hs
Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansado de no estar de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan en el programa conducido por Marcelo Tinelli para cada uno de los ritmos, el coreógrafo de Carnaval de estrellas optó por diseñarse y hacerse su propio vestuario.

Al mejor estilo Victoria Vanucci en su corta participación en Bailando por un sueño, Flavio Mendoza tiene su equipo personal que lo ayuda a lucirse en todo sentido dentro del certamen. “Resulta que a Coki o a Lola Ponce le hacen un terrible vestuario y le prestan toda la atención del mundo, mientras que el resto de los participantes nos tenemos que arreglar con lo poco que nos ofrecen y con el reciclaje que se hace de los anteriores Bailando”, le aseguró el platinado a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Flavio no es el único que se muestra en esta posición ya que Belén Francese y Amalia Granata también colaboran bastante con su look porque se sienten algo descuidadas. “Resulta que yo me mato haciendo una terrible previa y gran show junto a Marcelo, que rinde muchísimo en cuanto al número, y a las que le dan todos los gustos es a Lola y a Coki… un papelón”, finalizó el panelista de Animales Sueltos sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit