ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch

El coreógrafo no está de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan del programa por lo que llevó su equipo personal.

30 de septiembre 2010, 12:36hs
Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch
Seguinos en Google

Cansado de no estar de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan en el programa conducido por Marcelo Tinelli para cada uno de los ritmos, el coreógrafo de Carnaval de estrellas optó por diseñarse y hacerse su propio vestuario.

Al mejor estilo Victoria Vanucci en su corta participación en Bailando por un sueño, Flavio Mendoza tiene su equipo personal que lo ayuda a lucirse en todo sentido dentro del certamen. “Resulta que a Coki o a Lola Ponce le hacen un terrible vestuario y le prestan toda la atención del mundo, mientras que el resto de los participantes nos tenemos que arreglar con lo poco que nos ofrecen y con el reciclaje que se hace de los anteriores Bailando”, le aseguró el platinado a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Flavio no es el único que se muestra en esta posición ya que Belén Francese y Amalia Granata también colaboran bastante con su look porque se sienten algo descuidadas. “Resulta que yo me mato haciendo una terrible previa y gran show junto a Marcelo, que rinde muchísimo en cuanto al número, y a las que le dan todos los gustos es a Lola y a Coki… un papelón”, finalizó el panelista de Animales Sueltos sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit