ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch

El coreógrafo no está de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan del programa por lo que llevó su equipo personal.

30 de septiembre 2010, 12:36hs
Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansado de no estar de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan en el programa conducido por Marcelo Tinelli para cada uno de los ritmos, el coreógrafo de Carnaval de estrellas optó por diseñarse y hacerse su propio vestuario.

Al mejor estilo Victoria Vanucci en su corta participación en Bailando por un sueño, Flavio Mendoza tiene su equipo personal que lo ayuda a lucirse en todo sentido dentro del certamen. “Resulta que a Coki o a Lola Ponce le hacen un terrible vestuario y le prestan toda la atención del mundo, mientras que el resto de los participantes nos tenemos que arreglar con lo poco que nos ofrecen y con el reciclaje que se hace de los anteriores Bailando”, le aseguró el platinado a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Flavio no es el único que se muestra en esta posición ya que Belén Francese y Amalia Granata también colaboran bastante con su look porque se sienten algo descuidadas. “Resulta que yo me mato haciendo una terrible previa y gran show junto a Marcelo, que rinde muchísimo en cuanto al número, y a las que le dan todos los gustos es a Lola y a Coki… un papelón”, finalizó el panelista de Animales Sueltos sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit